DEPORTIVO MORON

30.04.18 22:28

Quedó afuera

El Gallo empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo clasificar al Reducido. El único gol lo marcó Javier Rossi. De esta manera Morón finalizó su participación en la temporada.

+ Ficha del Partido

El conjunto del oeste mantuvo la categoría, pero su propio nivel en la B Nacional lo ilusionó con algo más, el ascenso a la Primera División. Para eso primero debía ganarle a Gimnasia de Jujuy y clasificarse al Reducido, sin embargo empató 1-1 y quedó sin chances de pelear por el ascenso.

En una jornada llena de partidos definitorios, Morón recibió a los jujeños con la necesidad de ganar para jugar el Octogonal. Se puso en ventaja en el segundo tiempo gracias a Javier Rossi y el sueño parecía hacerse realidad, pero inmediatamente Mauro Buono empató para el Lobo y arruinó la fiesta.

Fue un encuentro muy disputado entre dos equipos con el mismo objetivo. Después de un primer tiempo en el que pasó poco y nada, las emociones llegaron en el complemento. A los 15 minutos Emmanuel Giménez desperdició un penal, pero enseguida el Bicho Rossi corrigió ese error con una buena definición a los 19 minutos.

Justo en ese momento de alegría para todos los presentes en el Nuevo Urbano, llegó el baldazo de agua fría. Mauro Buono venció la resistencia de Milton Álvarez y selló el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

En el último minuto, Morón intentó la hazaña y casi lo consigue: Nicolás Ramírez tiró un centro desde la banda derecha y Facundo Pumpido apareció solo para cabecear pero la pelota se fue apenas cerca del palo.

Fue el final de una temporada que terminó siendo positiva. A pesar de haber quedado a las puertas del Octogonal, el Gallo cumplió con el principal objetivo de la temporada, el de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

notasanteriores

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Juega el suspendido

El Gallo visitará a Villa Dálmine en el partido de la quinta fecha que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Román Martínez no está entre los concentrados.

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

másleídas

Lo mas leído de la semana