DEPORTIVO MORON

30.04.18 22:28

Quedó afuera

El Gallo empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo clasificar al Reducido. El único gol lo marcó Javier Rossi. De esta manera Morón finalizó su participación en la temporada.

+ Ficha del Partido

El conjunto del oeste mantuvo la categoría, pero su propio nivel en la B Nacional lo ilusionó con algo más, el ascenso a la Primera División. Para eso primero debía ganarle a Gimnasia de Jujuy y clasificarse al Reducido, sin embargo empató 1-1 y quedó sin chances de pelear por el ascenso.

En una jornada llena de partidos definitorios, Morón recibió a los jujeños con la necesidad de ganar para jugar el Octogonal. Se puso en ventaja en el segundo tiempo gracias a Javier Rossi y el sueño parecía hacerse realidad, pero inmediatamente Mauro Buono empató para el Lobo y arruinó la fiesta.

Fue un encuentro muy disputado entre dos equipos con el mismo objetivo. Después de un primer tiempo en el que pasó poco y nada, las emociones llegaron en el complemento. A los 15 minutos Emmanuel Giménez desperdició un penal, pero enseguida el Bicho Rossi corrigió ese error con una buena definición a los 19 minutos.

Justo en ese momento de alegría para todos los presentes en el Nuevo Urbano, llegó el baldazo de agua fría. Mauro Buono venció la resistencia de Milton Álvarez y selló el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

En el último minuto, Morón intentó la hazaña y casi lo consigue: Nicolás Ramírez tiró un centro desde la banda derecha y Facundo Pumpido apareció solo para cabecear pero la pelota se fue apenas cerca del palo.

Fue el final de una temporada que terminó siendo positiva. A pesar de haber quedado a las puertas del Octogonal, el Gallo cumplió con el principal objetivo de la temporada, el de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana