MORON

06.01.17 15:20

Que sea el mejor año

El Gallo arrancó el 2017 con la esperanza de que sea el año del ascenso. Los dirigidos por Walter Otta pusieron en marcha la pretemporada en el Nuevo Francisco Urbano.

La ilusión es más grande que nunca. Morón, líder de la B Metro, quiere conseguir el ascenso en este 2017 y este viernes tuvo su primer entrenamiento del año. El Gallo regresó al trabajo con las mejores expectativas y ya comenzó con su puesta a punto.

La primera práctica tuvo una cara nueva, la del volante Nicolás Ramírez. El flamante refuerzo ya se incorporó al plantel y se encuentra a las órdenes de Walter Otta. En contrapartida, las únicas ausencias (con permiso) fueron las de Nicolás Minici y Javier Rossi.

Por otra parte, a los tres amistosos que se confirmaron ayer, se agregó uno más para el jueves 12. Será en medio de la pretemporada en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que disputa el Federal A. Este duelo, que será el primero del año para Morón, se jugará con público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

DEF. DE BELGRANO

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

PLATENSE

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

notasanteriores

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

¿Vuelve el 9?

Damián Akerman (foto) podría aparecer desde el inicio para el partido de este martes ante Barracas Central. El Gallo buscará ratificar su liderazgo en condición de local.

“Se hizo un gran esfuerzo”

Walter Otta (foto) resaltó el sacrificio de todo su equipo en el triunfo ante UAI Urquiza y reconoció que se sintió el cansancio tras la seguidilla de partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana