MORON

06.01.17 15:20

Que sea el mejor año

El Gallo arrancó el 2017 con la esperanza de que sea el año del ascenso. Los dirigidos por Walter Otta pusieron en marcha la pretemporada en el Nuevo Francisco Urbano.

La ilusión es más grande que nunca. Morón, líder de la B Metro, quiere conseguir el ascenso en este 2017 y este viernes tuvo su primer entrenamiento del año. El Gallo regresó al trabajo con las mejores expectativas y ya comenzó con su puesta a punto.

La primera práctica tuvo una cara nueva, la del volante Nicolás Ramírez. El flamante refuerzo ya se incorporó al plantel y se encuentra a las órdenes de Walter Otta. En contrapartida, las únicas ausencias (con permiso) fueron las de Nicolás Minici y Javier Rossi.

Por otra parte, a los tres amistosos que se confirmaron ayer, se agregó uno más para el jueves 12. Será en medio de la pretemporada en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que disputa el Federal A. Este duelo, que será el primero del año para Morón, se jugará con público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

A un año de la gloria

Un día como hoy, pero de 2017, el Gallo se consagraba campeón de la Primera B Metropolitana y lograba el ansiado ascenso. Fue una jornada inolvidable para todo Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana