MORON

06.01.17 15:20

Que sea el mejor año

El Gallo arrancó el 2017 con la esperanza de que sea el año del ascenso. Los dirigidos por Walter Otta pusieron en marcha la pretemporada en el Nuevo Francisco Urbano.

La ilusión es más grande que nunca. Morón, líder de la B Metro, quiere conseguir el ascenso en este 2017 y este viernes tuvo su primer entrenamiento del año. El Gallo regresó al trabajo con las mejores expectativas y ya comenzó con su puesta a punto.

La primera práctica tuvo una cara nueva, la del volante Nicolás Ramírez. El flamante refuerzo ya se incorporó al plantel y se encuentra a las órdenes de Walter Otta. En contrapartida, las únicas ausencias (con permiso) fueron las de Nicolás Minici y Javier Rossi.

Por otra parte, a los tres amistosos que se confirmaron ayer, se agregó uno más para el jueves 12. Será en medio de la pretemporada en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que disputa el Federal A. Este duelo, que será el primero del año para Morón, se jugará con público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

notasanteriores

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

Regresa a casa

El Gallo volverá a jugar en el Nuevo Francisco Urbano este domingo cuando reciba a Ferro Carril Oeste. El equipo de Otta irá por otra alegría tras el triunfo en Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana