MORON

06.01.17 15:20

Que sea el mejor año

El Gallo arrancó el 2017 con la esperanza de que sea el año del ascenso. Los dirigidos por Walter Otta pusieron en marcha la pretemporada en el Nuevo Francisco Urbano.

La ilusión es más grande que nunca. Morón, líder de la B Metro, quiere conseguir el ascenso en este 2017 y este viernes tuvo su primer entrenamiento del año. El Gallo regresó al trabajo con las mejores expectativas y ya comenzó con su puesta a punto.

La primera práctica tuvo una cara nueva, la del volante Nicolás Ramírez. El flamante refuerzo ya se incorporó al plantel y se encuentra a las órdenes de Walter Otta. En contrapartida, las únicas ausencias (con permiso) fueron las de Nicolás Minici y Javier Rossi.

Por otra parte, a los tres amistosos que se confirmaron ayer, se agregó uno más para el jueves 12. Será en medio de la pretemporada en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que disputa el Federal A. Este duelo, que será el primero del año para Morón, se jugará con público.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Empates con reserva

TRISTAN SUAREZ

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Notas anteriores

Quedaron a mano

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Con lo justo

El equipo de Walter Otta recibió a Central Ballester, que juega en la Primera D, y ganó por la mínima. Mauricio Del Castillo marcó el único gol de tiro libre a poco del final.

Sin goles

El Gallito no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató sin tantos en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde el equipo alternativo cayó 3-0.

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Lo mas leído | B Metro