MORON

06.01.17 15:20

Que sea el mejor año

El Gallo arrancó el 2017 con la esperanza de que sea el año del ascenso. Los dirigidos por Walter Otta pusieron en marcha la pretemporada en el Nuevo Francisco Urbano.

La ilusión es más grande que nunca. Morón, líder de la B Metro, quiere conseguir el ascenso en este 2017 y este viernes tuvo su primer entrenamiento del año. El Gallo regresó al trabajo con las mejores expectativas y ya comenzó con su puesta a punto.

La primera práctica tuvo una cara nueva, la del volante Nicolás Ramírez. El flamante refuerzo ya se incorporó al plantel y se encuentra a las órdenes de Walter Otta. En contrapartida, las únicas ausencias (con permiso) fueron las de Nicolás Minici y Javier Rossi.

Por otra parte, a los tres amistosos que se confirmaron ayer, se agregó uno más para el jueves 12. Será en medio de la pretemporada en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que disputa el Federal A. Este duelo, que será el primero del año para Morón, se jugará con público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

COMUNICACIONES

Empate con gusto a poco

El Cartero y Barracas Central repartieron puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia e igualaron 1-1. Agustín Cattáneo convirtió el gol de Comu.

DEF. DE BELGRANO

Espera por el Furgón

El Dragón buscará volver a la victoria este sábado por la tarde, cuando enfrente a UAI Urquiza en el Bajo Núñez. El DT Fabián Nardozza no realizaría modificaciones.

FENIX

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

UAI URQUIZA

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

notasanteriores

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

Punto de partida

El conjunto del Oeste empató 0-0 con Los Andes en su retorno a la B Nacional. Se trajo un punto de una cancha difícil en su debut y ahora deberá recibir a Riestra.

Una nueva ilusión

El Gallo retornará a la Primera B Nacional después de 17 años y en su debut deberá medirse ante Los Andes en Lomas de Zamora. Arranca un nuevo sueño en el Oeste.

Amistoso internacional

El Gallo se midió contra un equipo Sub-23 del Inter de Porto Alegre y no se sacó diferencias en el Oeste. Fue el último amistoso antes del inicio de la B Nacional.

másleídas