Primera Nacional | Deportivo Morón

Punto con sabor amargo

El Gallo empató como local por 1-1 con Mitre. Facundo Pumpido hizo el gol de los locales, mientras que Javier Grbec selló la igualdad para los santiagueños cerca del final.

Publicada: 10/03/2018 23:56:50

Lecturas: 1848

Morón recibió a Mitre en un partido de equipos recientemente ascendidos y terminaron 1-1 al cabo de un encuentro muy igualado. El Gallo recién pudo ponerse en ventaja a 15 minutos del final, pero no lo pudo aguantar y terminó sumando un punto con sabor amargo. Sigue invicto en 2018, pero desperdició la chance de acercarse a la punta.

A diferencia de otras presentaciones, a Morón le costó desplegar su juego. El Aurinegro le complicó de sobremanera la tarea al equipo de Walter Otta, que estuvo lejos del arco en lo que fue un primer tiempo chato y sin chances de gol para ninguno. Nicolás Ramírez tuvo una oportunidad, pero no mucho más.

El desarrollo del segundo tiempo fue similar, con un juego muy trabado en la mitad de la cancha. En ese panorama, parecía que el que hiciera el gol primero ganaría. Y fue Morón el que, a los 28 minutos del complemento, abrió el marcador gracias a Facundo Pumpido.

Cuando el conjunto del oeste empezaba a saborear la victoria llegó lo inesperado: a los 39 minutos, el recién ingresado Javier Grbec estampó la igualdad para los santiagueños.

Morón no tuvo tiempo para la reacción y debió conformarse con un nuevo empate en condición de local, que lo mantiene invicto en 2018 pero que le impidió acercarse a la punta del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas