MORON

09.01.17 15:58

Primer día en Colón

El conjunto comandado por Walter Otta inició la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos. La primera jornada de entrenamientos contó con ejercicios sobre la arena.

Morón llegó a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para realizar la parte más dura de la preparación de cara a lo que se viene. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Walter Otta, el plantel hizo su primer entrenamiento en la arena.

Los 30 jugadores que forman parte de la delegación del Gallo son los arqueros Milton Álvarez, Nicolás Angellotti, Federico Rojas; los defensores Franco Racca, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Maximiliano Jeréz, Nicolás Martínez, Nicolás Minici, Elías Novillo, Juan Ferreira; los volantes Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Manuel Guiñazú, Gianfranco Colángelo, Marcos Vallejos, Kevin López; y los delanteros Javier Rossi, Damián Akerman, Christian Montero, Fabio Farías y Matías Pardo.

Morón permanecerá en Entre Ríos hasta el 15 de enero. En tanto, el jueves 12, desde las 21.30, afrontará su primer amistoso del año ante Gimnasia de dicha provincia, en un encuentro en el que estará en juego la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.


Solo Ascenso

Te puede interesar

Comienza a sumar minutos

ALTE. BROWN

La Fragata disputó su primer amistoso este sábado ante Armenio en Casanova. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1. Mientras que los suplentes empataron 0-0.

Giro inesperado

EXCURSIONISTAS

Debido a la falta de recursos económicos, la CD de Excursio decidió no contratar a Patricio Pérez (foto) y Cristian Tello. Ambos habían realizado la pretemporada en Necochea.

Uno y uno

COMUNICACIONES

El Cartero se midió este sábado por la mañana ante Los Andes y los titulares perdieron 2-0. Mientras que los suplentes, en el segundo turno, ganaron 2-0.

Sin goles en la Dársena

ESTUDIANTES

El Pincha visitó a Dock Sud en el Sur y se volvió con un empate 0-0 para sus titulares en el segundo amistoso de pretemporada. Los suplentes vencieron 2-1 al Inundado.

Notas anteriores

Más fútbol

Tras los duelos con Gimnasia de Entre Ríos y Sacachispas, el Gallo se probó ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 2-1.

Duelo de punteros

El líder de la B Metro venció a Sacachispas, el puntero de la Primera C. Fue 2-0 con goles de Cristian Lillo y Damián Akerman en un nuevo amistoso de pretemporada.

Regresa a casa

El Gallito finalizó la semana de entrenamientos intensivos en Entre Ríos y volvió a Buenos Aires para continuar con la pretemporada. El martes habrá amistoso con Sacachispas.

Copó Entre Ríos

El Gallo venció por penales a Gimnasia y se quedó con la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay. El equipo de Walter Otta fue acompañado masivamente por su gente.

Lo mas leído | B Metro