MORON

09.01.17 15:58

Primer día en Colón

El conjunto comandado por Walter Otta inició la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos. La primera jornada de entrenamientos contó con ejercicios sobre la arena.

Morón llegó a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para realizar la parte más dura de la preparación de cara a lo que se viene. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Walter Otta, el plantel hizo su primer entrenamiento en la arena.

Los 30 jugadores que forman parte de la delegación del Gallo son los arqueros Milton Álvarez, Nicolás Angellotti, Federico Rojas; los defensores Franco Racca, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Maximiliano Jeréz, Nicolás Martínez, Nicolás Minici, Elías Novillo, Juan Ferreira; los volantes Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Manuel Guiñazú, Gianfranco Colángelo, Marcos Vallejos, Kevin López; y los delanteros Javier Rossi, Damián Akerman, Christian Montero, Fabio Farías y Matías Pardo.

Morón permanecerá en Entre Ríos hasta el 15 de enero. En tanto, el jueves 12, desde las 21.30, afrontará su primer amistoso del año ante Gimnasia de dicha provincia, en un encuentro en el que estará en juego la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Viene bien para descansar”

José Vizcarra charló mano a mano con Solo Ascenso y valoró estos nueve días de descanso antes de jugar ante Acassuso. Además, admitió que le falta mejorar al equipo en juego.

COLEGIALES

Confirmar el buen momento

El Tricolor de Munro visitará mañana a Estudiantes en busca de la tercera victoria al hilo. El entrenador Marcelo Straccia realizará un cambio en el once titular.

DEPORTIVO ESPAÑOL

A Casanova por un triunfo

Este domingo, el Gallego jugará ante Almirante Brown en condición de visitante. Pese a la derrota con Platense, el entrenador Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo.

UAI URQUIZA

Gran triunfo

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y sumó su segunda victoria en el campeonato que le sirve para colocarse a cuatro puntos de la cima. Enzo Díaz marcó el gol.

ALTE. BROWN

El Beto mete mano

El Mirasol recibirá al Deportivo Español este domingo a las 13:30 en el Fragata Sarmiento, en lo que será el retorno a su estadio. Pascutti hará tres cambios en su equipo.

ATLANTA

“Lo importante era ganar, y se dio”

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

notasanteriores

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

Escándalo y derrota

El Gallo perdió 3-1 con Deportivo Riestra en su primer partido como local. El Bicho Rossi había empatado transitoriamente. En el final hubo incidentes y expulsados.

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

Punto de partida

El conjunto del Oeste empató 0-0 con Los Andes en su retorno a la B Nacional. Se trajo un punto de una cancha difícil en su debut y ahora deberá recibir a Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana