MORON

09.01.17 15:58

Primer día en Colón

El conjunto comandado por Walter Otta inició la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos. La primera jornada de entrenamientos contó con ejercicios sobre la arena.

Morón llegó a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para realizar la parte más dura de la preparación de cara a lo que se viene. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Walter Otta, el plantel hizo su primer entrenamiento en la arena.

Los 30 jugadores que forman parte de la delegación del Gallo son los arqueros Milton Álvarez, Nicolás Angellotti, Federico Rojas; los defensores Franco Racca, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Maximiliano Jeréz, Nicolás Martínez, Nicolás Minici, Elías Novillo, Juan Ferreira; los volantes Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Manuel Guiñazú, Gianfranco Colángelo, Marcos Vallejos, Kevin López; y los delanteros Javier Rossi, Damián Akerman, Christian Montero, Fabio Farías y Matías Pardo.

Morón permanecerá en Entre Ríos hasta el 15 de enero. En tanto, el jueves 12, desde las 21.30, afrontará su primer amistoso del año ante Gimnasia de dicha provincia, en un encuentro en el que estará en juego la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

notasanteriores

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

No se detiene

La seguidilla de partidos continúa en Morón y después de la derrota del jueves ante Instituto se medirá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes desde las 21.05.

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana