MORON

09.01.17 15:58

Primer día en Colón

El conjunto comandado por Walter Otta inició la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos. La primera jornada de entrenamientos contó con ejercicios sobre la arena.

Morón llegó a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para realizar la parte más dura de la preparación de cara a lo que se viene. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Walter Otta, el plantel hizo su primer entrenamiento en la arena.

Los 30 jugadores que forman parte de la delegación del Gallo son los arqueros Milton Álvarez, Nicolás Angellotti, Federico Rojas; los defensores Franco Racca, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Maximiliano Jeréz, Nicolás Martínez, Nicolás Minici, Elías Novillo, Juan Ferreira; los volantes Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Manuel Guiñazú, Gianfranco Colángelo, Marcos Vallejos, Kevin López; y los delanteros Javier Rossi, Damián Akerman, Christian Montero, Fabio Farías y Matías Pardo.

Morón permanecerá en Entre Ríos hasta el 15 de enero. En tanto, el jueves 12, desde las 21.30, afrontará su primer amistoso del año ante Gimnasia de dicha provincia, en un encuentro en el que estará en juego la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Una cara nueva

El delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Lucas Poletto (foto) puso la firma y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Gallo.

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

El primer refuerzo

El mediocampista Emiliano Méndez (foto) firmó su contrato y es la primera incorporación del Gallo para afrontar la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol colombiano.

Ponen el gancho

Cristian Lillo (foto), Damián Toledo, Juan Ferreira y Cristian Broggi prolongaron sus contratos y seguirán vistiendo la camiseta del Gallo. Se espera por más renovaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana