MORON

09.01.17 15:58

Primer día en Colón

El conjunto comandado por Walter Otta inició la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos. La primera jornada de entrenamientos contó con ejercicios sobre la arena.

Morón llegó a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para realizar la parte más dura de la preparación de cara a lo que se viene. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Walter Otta, el plantel hizo su primer entrenamiento en la arena.

Los 30 jugadores que forman parte de la delegación del Gallo son los arqueros Milton Álvarez, Nicolás Angellotti, Federico Rojas; los defensores Franco Racca, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Maximiliano Jeréz, Nicolás Martínez, Nicolás Minici, Elías Novillo, Juan Ferreira; los volantes Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Manuel Guiñazú, Gianfranco Colángelo, Marcos Vallejos, Kevin López; y los delanteros Javier Rossi, Damián Akerman, Christian Montero, Fabio Farías y Matías Pardo.

Morón permanecerá en Entre Ríos hasta el 15 de enero. En tanto, el jueves 12, desde las 21.30, afrontará su primer amistoso del año ante Gimnasia de dicha provincia, en un encuentro en el que estará en juego la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.


Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

VILLA SAN CARLOS

El Celeste afrontó un nuevo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El rival fue Everton de La Plata: los titulares ganaron 1-0, mientras que el elenco alternativo g

El Búfalo sigue probando

EXCURSIONISTAS

Excursionistas se midió este miércoles ante Racing y, en Avellaneda, el equipo de Szeszurak cayó 3-0 ante los suplentes de la Academia. El viernes el rival será Luján.

Volvió Pepe

TALLERES (R.E)

Mauro Marrone, un hijo pródigo de la casa, retornó a Remedios de Escalada. El volante se desvinculó de Atlanta y acordó su llegada al Albirrojo. Será su segunda etapa.

Empate amistoso

COLEGIALES

En un nuevo encuentro de pretemporada, el conjunto dirigido por Walter Cataldo se midió ante Flandria en Jáuregui. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Julián Cano (foto).

Notas anteriores

Sin goles

El Gallito no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató sin tantos en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde el equipo alternativo cayó 3-0.

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Amistoso de Primera

El conjunto dirigido por Walter Otta tendrá una importante prueba de pretemporada. El miércoles, desde las 9, se medirá frente a Independiente en Villa Domínico.

Reencuentro con el éxito

El Gallo venció por penales a All Boys y se quedó con la Copa Reencuentro. En los 90 había empatado 1-1 con gol del Bicho Rossi. Una alegría más para el equipo de Otta.

Lo mas leído | B Metro