Primera B | Deportivo Morón

Por otro paso

El líder de la Primera B Metropolitana visitará al último ubicado en la tabla de posiciones, Talleres de Escalada. El duelo será este lunes a partir de las 21.05.

Publicada: 16/04/2017 23:46:47

Lecturas: 5408

Morón no tuvo un gran rendimiento en su último compromiso ante Colegiales, pero ganó y demostró que sigue derecho en la búsqueda del título. Después de tres victorias consecutivas intentará estirar su buen momento ante un rival que, a priori, parece de los más accesibles en el certamen.

Es que el líder de la Primera B Metropolitana deberá medirse ante el último de la tabla de posiciones, Talleres de Escalada. El duelo entre ambos comenzará este lunes desde las 21.05 con arbitraje de Paulo Vigliano.

A pesar de la gran diferencia de puntos entre los dos conjuntos, Morón sabe que no puede confiarse. Cada vez falta menos para el final de la temporada y un traspié puede ser decisivo en busca del ansiado ascenso. En cuanto a lo futbolístico, Walter Otta podría poner en cancha el mismo equipo que venció por la mínima a Cole.

Entonces, el Gallo formaría con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Nicolás Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas