Primera Nacional | Deportivo Morón

Por otro éxito

El Gallo recuperó la confianza tras su último triunfo y este domingo buscará una nueva alegría ante Flandria. Nicolás Martínez saldrá del once por primera vez en el torneo.

Publicada: 03/12/2017 00:11:04

Lecturas: 1362

Morón viene de vencer 2-1 a Agropecuario y recuperó la confianza después de varios partidos sin poder ganar. El plantel comandado por Walter Otta tuvo una semana tranquila después de mucho tiempo y ahora buscará un nuevo éxito en su última presentación del año como visitante.

Este domingo, desde las 17, el Gallo visitará a Flandria, el peor equipo del torneo. Héctor Paletta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional.

La novedad es la no convocatoria de Nicolás Martínez. El lateral izquierdo jugó todos los partidos del campeonato como titular, pero en esta ocasión ni siquiera está entre los concentrados, por lo que su lugar sería ocupado por Lautaro Formica. Además, Rodrigo Díaz volvería a la titularidad.

La alineación de Morón para jugar en Jáuregui sería: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez o Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas