DEPORTIVO MORON

16.11.17 12:45

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

+ Ficha del Partido

“Hay que hacer el duelo rápido y hay que ganar para salir de la zona comprometida”, dijo Walter Otta apenas consumada la eliminación de la Copa Argentina a manos de River. Morón lo tiene claro, el principal objetivo de la temporada es mantener la categoría y para eso el Gallo necesita empezar a ganar.

Después de una sola victoria en siete partidos, el conjunto del Oeste buscará los tres puntos ante Instituto de Córdoba, al que recibirá este jueves desde las 21 en el Nuevo Francisco Urbano. Pablo Díaz será el árbitro.

Tras la caída con el Millonario en la semifinal de la Copa Argentina, Otta planea realizar tres variantes en el once inicial. Milton Álvarez regresará al arco en reemplazo de Julio Salvá, Emmanuel Giménez entrará por Cristian Lillo y Matías Pardo ingresará por Lautaro Formica.

Entonces, Morón se presentará con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez; Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Juega el suspendido

El Gallo visitará a Villa Dálmine en el partido de la quinta fecha que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Román Martínez no está entre los concentrados.

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

“Fue un gran partido de todo el equipo”

El arquero Bruno Galván, que hizo su debut con la camiseta del Gallo en el triunfo ante Agropecuario, reveló: “En el vestuario nos dijimos que ahora estamos para dar pelea”.

másleídas

Lo mas leído de la semana