DEPORTIVO MORON

16.11.17 12:45

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

+ Ficha del Partido

“Hay que hacer el duelo rápido y hay que ganar para salir de la zona comprometida”, dijo Walter Otta apenas consumada la eliminación de la Copa Argentina a manos de River. Morón lo tiene claro, el principal objetivo de la temporada es mantener la categoría y para eso el Gallo necesita empezar a ganar.

Después de una sola victoria en siete partidos, el conjunto del Oeste buscará los tres puntos ante Instituto de Córdoba, al que recibirá este jueves desde las 21 en el Nuevo Francisco Urbano. Pablo Díaz será el árbitro.

Tras la caída con el Millonario en la semifinal de la Copa Argentina, Otta planea realizar tres variantes en el once inicial. Milton Álvarez regresará al arco en reemplazo de Julio Salvá, Emmanuel Giménez entrará por Cristian Lillo y Matías Pardo ingresará por Lautaro Formica.

Entonces, Morón se presentará con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez; Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Juega el suspendido

El Gallo visitará a Villa Dálmine en el partido de la quinta fecha que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Román Martínez no está entre los concentrados.

másleídas

Lo mas leído de la semana