Primera Nacional | Deportivo Morón

Por la permanencia

El Gallo visitará a Quilmes en un partido clave por la salvación. Los dos necesitan ganar para mantener la categoría. Además, Morón buscará meterse en el Reducido.

Publicada: 09/04/2018 23:59:51

Lecturas: 2809

Sólo faltan cuatro partidos para el final del campeonato y de a poco la suerte de los equipos que participan del torneo empieza a definirse. Morón, por lo pronto, está muy cerca de asegurar su permanencia en la B Nacional, pero además también está con grandes chances de clasificar al Reducido y pelear por el ascenso a la Primera División.

En lo que será un partido clave por la permanencia, el Gallo visitará a Quilmes, que actualmente está en zona de descenso y está necesitado de los tres puntos. Son rivales directos en la pelea por la salvación. El duelo arrancará desde las 21 de este martes y con arbitraje de Héctor Paletta.

La principal novedad de las últimas horas es que el capitán Emiliano Mayola se resintió de una molestia que arrastraba y está en duda para enfrentar al Cervecero. En caso de no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante podría ser Maximiliano Paredes.

La formación del Gallo sería: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Mayola o Paredes, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Rodrigo Díaz.

En la tabla de promedios, Morón sólo aventaja a Quilmes por cuatro puntos, aunque el conjunto del oeste tiene un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas