Primera Nacional | Deportivo Morón

Por la clasificación

El Gallo recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de ganar para meterse en el Reducido. El entrenador, Walter Otta, planea algunos cambios en el equipo.

Publicada: 29/04/2018 20:49:40

Lecturas: 1902

Morón logró el principal objetivo de la temporada, el de mantener la categoría. Pero su buena campaña en la B Nacional le dio un premio extra: pelear por el segundo ascenso a la Primera División.

El Gallo está a un paso de clasificar al Reducido y para ello debe ganar su próximo compromiso ante Gimnasia de Jujuy, a quien recibirá este lunes desde las 15.30 en el último partido del campeonato. Ramiro López será el árbitro.

Después de la dura derrota 3-0 en Campana, Walter Otta meterá algunas variantes. Se sabe que Sebastián Martínez y Nicolás Martínez no están disponibles por lo que sus lugares serían ocupados por Emiliano Mayola y Lautaro Formica. Además, Rodrigo Díaz o Facundo Pumpido reemplazarían a Damián Akerman.

En consecuencia, la formación del Gallo sería: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Lautaro Formica; Leandro Guzmán o Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz o Facundo Pumpido y Javier Rossi.

Cabe destacar que Gimnasia de Jujuy aventaja por apenas un punto a Morón y también necesita ganar para asegurar su participación en el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas