Primera B | Deportivo Morón

Ponen el gancho

Cristian Lillo (foto), Damián Toledo, Juan Ferreira y Cristian Broggi prolongaron sus contratos y seguirán vistiendo la camiseta del Gallo. Se espera por más renovaciones.

Publicada: 10/07/2017 15:56:15

Lecturas: 5392

Walter Otta empieza a tener más certezas con relación al armado del equipo de cara al próximo campeonato de la B Nacional. A la ya sabida continuidad del arquero Milton Álvarez, en las últimas horas prolongaron sus contratos con el club Cristian Lillo, Damián Toledo, Juan Ferreira y Cristian Broggi.

Lillo extendió su vínculo con la institución hasta el 30 de junio de 2019, en tanto que Toledo y Ferreira lo hicieron hasta el 30 de junio de 2018. Broggi, por su parte, firmó hasta 2020.

Por otro lado, ya hay algunos jugadores con los que está todo arreglado de palabra, pero que aún no firmaron su renovación. Ellos son Damián Akerman, Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Nicolás Martínez y Valentín Perales. Se aguarda que sellen su continuidad en los próximos días.

De esta manera el panorama comienza a esclarecerse para Morón. El Gallito quiere ser protagonista en la B Nacional y para ello intentará formar un equipo competitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas