Primera B | Deportivo Morón

Perdió el invicto

El Gallo cayó sobre la hora con Atlanta en Villa Crespo y cortó una racha de 18 partidos sin perder. Dorregaray marcó el único tanto de la noche en tiempo de descuento.

Publicada: 22/03/2017 01:17:47

Lecturas: 3132

Y un día se cortó el invicto. Luego de 18 partidos sin conocer la derrota, Morón sucumbió ante Atlanta en Villa Crespo y volvió a perder después de seis meses. Cuando el punto empezaba a sentarle bien al Gallo, Dorregaray le dio el triunfo al Bohemio en la última pelota del partido.

Era una final y como en toda final se vio un partido deslucido. El local necesitaba ganar para seguir vivo en la pelea por el título y el visitante buscaba seguir alejándose de sus perseguidores. Sin embargo, cuando el encuentro parecía morirse sin goles, el equipo de Otta se quedó sin nada.

En el primer tiempo pasó poco y nada. El duelo fue muy chato y ninguno logró sacarse diferencias. Lo malo fue la salida prematura del Bicho Rossi, que debió abandonar el campo de juego a los 18 minutos por lesión (en principio es un esguince de rodilla).

La ausencia de Martínez por suspensión se notó y Morón lo extrañó. Es que la falta del 10 le restó fútbol al Gallo, que no pudo desplegar su juego habitual y por momentos se vio superado por su rival. Tal es así que con el correr de los minutos se fue metiendo atrás y pareció conformarse con el empate, hasta que en el último minuto llegó el baldazo de agua fría: un centro cruzado pasó por encima de la cabeza de Minici y le quedó a Dorregaray que no perdonó y estampó el 1-0 definitivo.

Al final, Racca se fue expulsado por doble amonestación y completó una noche para el olvido. El elenco comandado por Otta perdió el partido que no tenía que perder y ahora el Bohemio quedó a un solo punto del Gallo. Todavía falta mucho, pero un nuevo tropezón podría ser caída.




Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas