MORON

10.01.18 14:53

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Morón se entrena en la ciudad entrerriana de Colón, muy cerca de Uruguay. De allí, del otro lado del charco, el Gallo sumó sus dos refuerzos. Tras la llegada del delantero Mauricio Alonso, ahora se confirmó la incorporación del experimentado defensor Sebastián Martínez Aguirre.

El marcador central de 34 años viene de jugar en Argentinos Juniors y arribó a Morón a préstamo por un año. El jugador llega para reemplazar a Franco Racca, quien a fines de noviembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todavía tiene para varios meses de recuperación.

Martínez Aguirre hizo sus primeros pasos en su país natal vistiendo las camisetas de Sud América, Plaza Colonia y Cerro. En 2009 recaló en Argentina para jugar en Godoy Cruz y luego tuvo experiencias en Quilmes, Newells, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos y este viernes jugará su primer amistoso del año ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

notasanteriores

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana