DEPORTIVO MORON

10.01.18 14:53

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Morón se entrena en la ciudad entrerriana de Colón, muy cerca de Uruguay. De allí, del otro lado del charco, el Gallo sumó sus dos refuerzos. Tras la llegada del delantero Mauricio Alonso, ahora se confirmó la incorporación del experimentado defensor Sebastián Martínez Aguirre.

El marcador central de 34 años viene de jugar en Argentinos Juniors y arribó a Morón a préstamo por un año. El jugador llega para reemplazar a Franco Racca, quien a fines de noviembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todavía tiene para varios meses de recuperación.

Martínez Aguirre hizo sus primeros pasos en su país natal vistiendo las camisetas de Sud América, Plaza Colonia y Cerro. En 2009 recaló en Argentina para jugar en Godoy Cruz y luego tuvo experiencias en Quilmes, Newells, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos y este viernes jugará su primer amistoso del año ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana