DEPORTIVO MORON

10.01.18 14:53

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Morón se entrena en la ciudad entrerriana de Colón, muy cerca de Uruguay. De allí, del otro lado del charco, el Gallo sumó sus dos refuerzos. Tras la llegada del delantero Mauricio Alonso, ahora se confirmó la incorporación del experimentado defensor Sebastián Martínez Aguirre.

El marcador central de 34 años viene de jugar en Argentinos Juniors y arribó a Morón a préstamo por un año. El jugador llega para reemplazar a Franco Racca, quien a fines de noviembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todavía tiene para varios meses de recuperación.

Martínez Aguirre hizo sus primeros pasos en su país natal vistiendo las camisetas de Sud América, Plaza Colonia y Cerro. En 2009 recaló en Argentina para jugar en Godoy Cruz y luego tuvo experiencias en Quilmes, Newells, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos y este viernes jugará su primer amistoso del año ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana