MORON

10.01.18 14:53

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Morón se entrena en la ciudad entrerriana de Colón, muy cerca de Uruguay. De allí, del otro lado del charco, el Gallo sumó sus dos refuerzos. Tras la llegada del delantero Mauricio Alonso, ahora se confirmó la incorporación del experimentado defensor Sebastián Martínez Aguirre.

El marcador central de 34 años viene de jugar en Argentinos Juniors y arribó a Morón a préstamo por un año. El jugador llega para reemplazar a Franco Racca, quien a fines de noviembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todavía tiene para varios meses de recuperación.

Martínez Aguirre hizo sus primeros pasos en su país natal vistiendo las camisetas de Sud América, Plaza Colonia y Cerro. En 2009 recaló en Argentina para jugar en Godoy Cruz y luego tuvo experiencias en Quilmes, Newells, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos y este viernes jugará su primer amistoso del año ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana