Primera Nacional | Deportivo Morón

Nuevo amistoso

El Gallo enfrentó a Real Pilar, equipo que jugará en la Primera D, y cosechó un empate y una victoria. Tras un pálido 0-0 en primer turno ganó 5-2 el segundo encuentro.

Publicada: 29/08/2017 17:30:08

Lecturas: 1734

Luego del sorprendente triunfo ante San Lorenzo por Copa Argentina, Morón arrancó la recta final de su preparación de cara a la B Nacional y este martes se probó en un nuevo amistoso de pretemporada ante Real Pilar, equipo que será parte del torneo de la Primera D.

Los dos partidos tuvieron una duración de 70 minutos y el primero de ellos terminó con un inesperado 0-0. Allí el Gallo formó con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Acosta; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Damián Toledo, Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Damián Akerman.

En segunda instancia el equipo de Walter Otta se quedó con la victoria por 5-2 con dos goles de Maximiliano Brito, dos de Lucas Poletto y uno de Matías Pardo. Para este juego, Morón alistó a: Julio Salva; Franco Racca, Maximiliano Jerez, Valentín Perales, Nicolás Martinez; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martinez, Pardo y Brito.

Por otro lado, el lateral izquierdo Lautaro Fórmica tiene todo acordado para transformarse en la sexta incorporación del conjunto del Oeste. El rosarino de 31 años tuvo una última experiencia en la B Nacional con la camiseta de Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas