DEPORTIVO MORON

01.05.18 18:43

“Nos vamos contentos”

Emiliano Mayola manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia. “Dejamos una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis”, afirmó.

Morón cerró la temporada con un empate 1-1 con Gimnasia de Jujuy que le impidió al Gallo meterse en el Reducido. Aun así, el plantel comandado por Walter Otta se fue contento por haber logrado el principal objetivo de la temporada, el de la permanencia.

Era una misión muy difícil. El campeonato de la B Nacional se jugó nada menos que con seis descensos y había que realizar un gran torneo para mantener la categoría. Morón lo hizo y su gente se lo retribuyó con aplausos a pesar de no haber logrado la clasificación al Octogonal en la última fecha.

Luego del empate con el Lobo jujeño, Emiliano Mayola sostuvo: “Nos reconfortó cómo nos despidió la gente, nos hizo sentir que el equipo dejó todo, que dejó una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis equipos. Fue un trabajo duro, pero nos vamos contentos”.

El marcador central reveló qué se dijeron en el vestuario una vez finalizado el último partido del campeonato: “Fueron palabras de gratitud hacia todos porque nos jugamos todo el uno por el otro, siempre pusimos el objetivo por delante y lo pudimos cumplir. Hace dos años y medio que está Walter Otta y tuvimos muchas alegrías en este club”.

La única mancha de la temporada fue que Morón ganó muy poco de local (apenas cuatro partidos de 12). Al respecto, el capitán afirmó: “Nos quedamos con ese sabor amargo de no haber podido festejar mucho con nuestra gente, pero creo que en el balance general la gente disfrutó de haber mantenido la categoría, de un ascenso y de la Copa Argentina. Fueron muchas cosas buenas”.

A Mayola se le está por vencer el contrato y al ser consultado sobre su continuidad contestó: “Todavía no hablamos nada. Seguramente vamos a hablar para ver cuál es la idea del club. Estoy dispuesto a sentarme a hablar”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana