DEPORTIVO MORON

01.05.18 18:43

“Nos vamos contentos”

Emiliano Mayola manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia. “Dejamos una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis”, afirmó.

Morón cerró la temporada con un empate 1-1 con Gimnasia de Jujuy que le impidió al Gallo meterse en el Reducido. Aun así, el plantel comandado por Walter Otta se fue contento por haber logrado el principal objetivo de la temporada, el de la permanencia.

Era una misión muy difícil. El campeonato de la B Nacional se jugó nada menos que con seis descensos y había que realizar un gran torneo para mantener la categoría. Morón lo hizo y su gente se lo retribuyó con aplausos a pesar de no haber logrado la clasificación al Octogonal en la última fecha.

Luego del empate con el Lobo jujeño, Emiliano Mayola sostuvo: “Nos reconfortó cómo nos despidió la gente, nos hizo sentir que el equipo dejó todo, que dejó una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis equipos. Fue un trabajo duro, pero nos vamos contentos”.

El marcador central reveló qué se dijeron en el vestuario una vez finalizado el último partido del campeonato: “Fueron palabras de gratitud hacia todos porque nos jugamos todo el uno por el otro, siempre pusimos el objetivo por delante y lo pudimos cumplir. Hace dos años y medio que está Walter Otta y tuvimos muchas alegrías en este club”.

La única mancha de la temporada fue que Morón ganó muy poco de local (apenas cuatro partidos de 12). Al respecto, el capitán afirmó: “Nos quedamos con ese sabor amargo de no haber podido festejar mucho con nuestra gente, pero creo que en el balance general la gente disfrutó de haber mantenido la categoría, de un ascenso y de la Copa Argentina. Fueron muchas cosas buenas”.

A Mayola se le está por vencer el contrato y al ser consultado sobre su continuidad contestó: “Todavía no hablamos nada. Seguramente vamos a hablar para ver cuál es la idea del club. Estoy dispuesto a sentarme a hablar”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

notasanteriores

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Juega el suspendido

El Gallo visitará a Villa Dálmine en el partido de la quinta fecha que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Román Martínez no está entre los concentrados.

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

másleídas

Lo mas leído de la semana