MORON

01.05.18 18:43

“Nos vamos contentos”

Emiliano Mayola manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia. “Dejamos una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis”, afirmó.

Morón cerró la temporada con un empate 1-1 con Gimnasia de Jujuy que le impidió al Gallo meterse en el Reducido. Aun así, el plantel comandado por Walter Otta se fue contento por haber logrado el principal objetivo de la temporada, el de la permanencia.

Era una misión muy difícil. El campeonato de la B Nacional se jugó nada menos que con seis descensos y había que realizar un gran torneo para mantener la categoría. Morón lo hizo y su gente se lo retribuyó con aplausos a pesar de no haber logrado la clasificación al Octogonal en la última fecha.

Luego del empate con el Lobo jujeño, Emiliano Mayola sostuvo: “Nos reconfortó cómo nos despidió la gente, nos hizo sentir que el equipo dejó todo, que dejó una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis equipos. Fue un trabajo duro, pero nos vamos contentos”.

El marcador central reveló qué se dijeron en el vestuario una vez finalizado el último partido del campeonato: “Fueron palabras de gratitud hacia todos porque nos jugamos todo el uno por el otro, siempre pusimos el objetivo por delante y lo pudimos cumplir. Hace dos años y medio que está Walter Otta y tuvimos muchas alegrías en este club”.

La única mancha de la temporada fue que Morón ganó muy poco de local (apenas cuatro partidos de 12). Al respecto, el capitán afirmó: “Nos quedamos con ese sabor amargo de no haber podido festejar mucho con nuestra gente, pero creo que en el balance general la gente disfrutó de haber mantenido la categoría, de un ascenso y de la Copa Argentina. Fueron muchas cosas buenas”.

A Mayola se le está por vencer el contrato y al ser consultado sobre su continuidad contestó: “Todavía no hablamos nada. Seguramente vamos a hablar para ver cuál es la idea del club. Estoy dispuesto a sentarme a hablar”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

Renovó Otta

El cuerpo técnico liderado por Walter Otta (foto) estiró su vínculo con la institución. Morón ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

Quedó afuera

El Gallo empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo clasificar al Reducido. El único gol lo marcó Javier Rossi. De esta manera Morón finalizó su participación en la temporada.

Por la clasificación

El Gallo recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de ganar para meterse en el Reducido. El entrenador, Walter Otta, planea algunos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana