DEPORTIVO MORON

21.07.18 23:10

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Con un marco imponente de público, Morón saltó a la cancha por primera vez en la temporada para enfrentar a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Gallo, con un plantel totalmente renovado, hizo méritos para pasar de ronda, pero empató 1-1 y lo terminó perdiendo en los penales. Se terminó el sueño rápidamente.

En Rosario, en la cancha de Newells, el Sabalero golpeó primero a los 38 minutos del primer tiempo. Un pelotazo largo de Emanuel Olivera desde su propio campo encontró a Javier Correa, que apareció solo y conectó de primera por encima de Julio Salvá para abrir el marcador.

Tras una primera parte muy disputada, Morón inclinó la balanza en el segundo tiempo y llegó al empate a los siete minutos por medio de Román Martínez, en su regreso al club. Fue tras un centro cruzado de Nicolás Ramírez que Facundo Pumpido no pudo cabecear y la pelota quedó boyando en el área para que Román haga delirar a los miles de hinchas del Gallo que coparon Rosario.

El equipo de Walter Otta mereció mejor suerte en los siguientes minutos ya que tuvo sus oportunidades, pero se topó con Leonardo Burían, el nuevo arquero de Colón, que fue la figura del partido.

Tras el pitazo final, hubo que definir por penales y allí Morón supo ponerse en ventaja, pero no le alcanzó, le faltó suerte y se terminó quedando con las manos vacías. Perdió 4-3 en la definición desde los doce pasos y así quedó eliminado de la Copa Argentina. De todas maneras, fue una actuación positiva para arrancar la temporada.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana