DEPORTIVO MORON

21.07.18 23:10

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Con un marco imponente de público, Morón saltó a la cancha por primera vez en la temporada para enfrentar a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Gallo, con un plantel totalmente renovado, hizo méritos para pasar de ronda, pero empató 1-1 y lo terminó perdiendo en los penales. Se terminó el sueño rápidamente.

En Rosario, en la cancha de Newells, el Sabalero golpeó primero a los 38 minutos del primer tiempo. Un pelotazo largo de Emanuel Olivera desde su propio campo encontró a Javier Correa, que apareció solo y conectó de primera por encima de Julio Salvá para abrir el marcador.

Tras una primera parte muy disputada, Morón inclinó la balanza en el segundo tiempo y llegó al empate a los siete minutos por medio de Román Martínez, en su regreso al club. Fue tras un centro cruzado de Nicolás Ramírez que Facundo Pumpido no pudo cabecear y la pelota quedó boyando en el área para que Román haga delirar a los miles de hinchas del Gallo que coparon Rosario.

El equipo de Walter Otta mereció mejor suerte en los siguientes minutos ya que tuvo sus oportunidades, pero se topó con Leonardo Burían, el nuevo arquero de Colón, que fue la figura del partido.

Tras el pitazo final, hubo que definir por penales y allí Morón supo ponerse en ventaja, pero no le alcanzó, le faltó suerte y se terminó quedando con las manos vacías. Perdió 4-3 en la definición desde los doce pasos y así quedó eliminado de la Copa Argentina. De todas maneras, fue una actuación positiva para arrancar la temporada.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana