DEPORTIVO MORON

21.07.18 23:10

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Con un marco imponente de público, Morón saltó a la cancha por primera vez en la temporada para enfrentar a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Gallo, con un plantel totalmente renovado, hizo méritos para pasar de ronda, pero empató 1-1 y lo terminó perdiendo en los penales. Se terminó el sueño rápidamente.

En Rosario, en la cancha de Newells, el Sabalero golpeó primero a los 38 minutos del primer tiempo. Un pelotazo largo de Emanuel Olivera desde su propio campo encontró a Javier Correa, que apareció solo y conectó de primera por encima de Julio Salvá para abrir el marcador.

Tras una primera parte muy disputada, Morón inclinó la balanza en el segundo tiempo y llegó al empate a los siete minutos por medio de Román Martínez, en su regreso al club. Fue tras un centro cruzado de Nicolás Ramírez que Facundo Pumpido no pudo cabecear y la pelota quedó boyando en el área para que Román haga delirar a los miles de hinchas del Gallo que coparon Rosario.

El equipo de Walter Otta mereció mejor suerte en los siguientes minutos ya que tuvo sus oportunidades, pero se topó con Leonardo Burían, el nuevo arquero de Colón, que fue la figura del partido.

Tras el pitazo final, hubo que definir por penales y allí Morón supo ponerse en ventaja, pero no le alcanzó, le faltó suerte y se terminó quedando con las manos vacías. Perdió 4-3 en la definición desde los doce pasos y así quedó eliminado de la Copa Argentina. De todas maneras, fue una actuación positiva para arrancar la temporada.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana