DEPORTIVO MORON

09.05.18 16:36

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

Luego de la finalización del campeonato de la B Nacional, la Copa Argentina aparecía en el horizonte inmediato. Morón enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final y el encuentro se había programado para el sábado 19 de mayo, sin embargo se suspendió y se jugará después del Mundial.

La fecha le quedaba incómoda a ambas instituciones ya que son días de vacaciones para los dos planteles, por lo que se decidió postergar el encuentro para después de la Copa del Mundo, que se disputará en junio. El encuentro podría ser recién en julio o agosto.

De esta manera, el elenco comandado por Walter Otta seguirá de licencia. Mientras tanto, el club deberá pensar con qué jugadores contará para la próxima temporada. Son varios los futbolistas a los que se les termina el contrato y podrían dejar el equipo.

Los jugadores que finalizan su vínculo son: Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Franco Racca, Sebastián Martínez, Maximiliano Paredes, Emiliano Méndez, Juan Ferreira, Lautaro Formica, Julio Salvá, Javier Pérez y Matías Tabak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana