Primera Nacional | Deportivo Morón

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

Publicada: 09/05/2018 16:36:19

Lecturas: 2707

Luego de la finalización del campeonato de la B Nacional, la Copa Argentina aparecía en el horizonte inmediato. Morón enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final y el encuentro se había programado para el sábado 19 de mayo, sin embargo se suspendió y se jugará después del Mundial.

La fecha le quedaba incómoda a ambas instituciones ya que son días de vacaciones para los dos planteles, por lo que se decidió postergar el encuentro para después de la Copa del Mundo, que se disputará en junio. El encuentro podría ser recién en julio o agosto.

De esta manera, el elenco comandado por Walter Otta seguirá de licencia. Mientras tanto, el club deberá pensar con qué jugadores contará para la próxima temporada. Son varios los futbolistas a los que se les termina el contrato y podrían dejar el equipo.

Los jugadores que finalizan su vínculo son: Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Franco Racca, Sebastián Martínez, Maximiliano Paredes, Emiliano Méndez, Juan Ferreira, Lautaro Formica, Julio Salvá, Javier Pérez y Matías Tabak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas