DEPORTIVO MORON

09.05.18 16:36

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

Luego de la finalización del campeonato de la B Nacional, la Copa Argentina aparecía en el horizonte inmediato. Morón enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final y el encuentro se había programado para el sábado 19 de mayo, sin embargo se suspendió y se jugará después del Mundial.

La fecha le quedaba incómoda a ambas instituciones ya que son días de vacaciones para los dos planteles, por lo que se decidió postergar el encuentro para después de la Copa del Mundo, que se disputará en junio. El encuentro podría ser recién en julio o agosto.

De esta manera, el elenco comandado por Walter Otta seguirá de licencia. Mientras tanto, el club deberá pensar con qué jugadores contará para la próxima temporada. Son varios los futbolistas a los que se les termina el contrato y podrían dejar el equipo.

Los jugadores que finalizan su vínculo son: Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Franco Racca, Sebastián Martínez, Maximiliano Paredes, Emiliano Méndez, Juan Ferreira, Lautaro Formica, Julio Salvá, Javier Pérez y Matías Tabak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana