Primera B | Deportivo Morón

No perdona

El Gallo fue contundente y derrotó 4-2 a Acassuso en Maschwitz. Guzmán por dos, Lillo y Akerman sellaron el resultado. Ya le sacó cuatro de diferencia a Atlanta, que perdió.

Publicada: 02/04/2017 21:51:09

Lecturas: 5185

Con un inicio arrollador y un final sólido, Morón superó claramente a Acassuso en cancha de Armenio y ratificó su condición de líder. El Gallo pasó algún que otro sofocón, pero en líneas generales fue mejor que su rival y ganó merecidamente por 4-2 con dos goles de Guzmán, uno de Lillo y otro de Akerman, de penal.

Desde el arranque del encuentro se vislumbró que iba a ser una tarde con muchas emociones a pesar de la lluvia y del campo de juego pesado. El conjunto del Oeste se llevó por delante a su rival y en sólo diez minutos ya estaba 2-0 arriba. A los cinco y a los diez, tras dos jugadas de Ramírez, Guzmán estableció la diferencia.

El Gallo hizo gala de su contundencia, pero en la parte final del primer tiempo se quedó un poco y para colmo el árbitro Possi cobró un penal muy discutido para los locales. Salvatierra lo cambió por gol a los 26 minutos y metió al Quemero de nuevo en partido.

El peor momento de la tarde estuvo en el inicio del segundo tiempo, cuando de arranque Salvatierra enganchó de lleno un centro y quebró la resistencia de Álvarez para estampar el inesperado 2-2. Allí Morón hizo el click y tuvo la virtud de reponerse rápidamente.

Pasado el primer cuarto de hora del complemento, Lillo conectó de cabeza un buen centro de Martínez y volvió a poner en ventaja al puntero del campeonato. Minutos más tarde, Akerman, de penal, firmó el 4-2 definitivo.

Los minutos finales fueron un monólogo del equipo de Otta, que incluso pudo haber ampliado la diferencia en el marcador. El Gallito no perdona y volvió a sumar tres puntos importantes. Además, su escolta Atlanta perdió y ya le sacó cuatro puntos de diferencia. En la próxima jornada el rival a vencer será Colegiales.

Cronista: Claudio Brambilla



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas