DEPORTIVO MORON

05.06.18 18:32

“No me lo esperaba”

Emmanuel Giménez (foto) no será tenido en cuenta para la próxima temporada y se mostró sorprendido por la decisión del club. “Son cosas que pasan en el fútbol”, afirmó.

Morón se rearma para la próxima temporada de la B Nacional y una de las decisiones fue no contar más con Emmanuel Giménez, un jugador importante del ciclo de Walter Otta. El mediocampista ha sido titular y pieza clave de los logros que consiguió el Gallo en el último tiempo.

El volante dialogó con el programa radial Morón un Sentimiento y al respecto contó: “Lamentablemente no voy a continuar. Uno contaba con seguir porque es un lugar donde me sentí muy cómodo y creo que he estado en la mejor etapa de los últimos 50 años del club siendo partícipe principal y jugando cerca del 90 por ciento de los partidos. Fue por una decisión del cuerpo técnico”.

“Hablé con Otta por teléfono y me comunicó que no iba a ser ni primera ni segunda opción y que iba a estar en una situación parecida a la que estuvo Toledo este año. Supongo que pasa por un gusto futbolístico, me dijo que iban a traer dos jugadores de jerarquía en mi puesto para pelear el ascenso”, agregó Giménez.

Sobre la decisión que tomó el club, el mediocampista aseguró: “No me lo esperaba, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol”, y añadió: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada pelota. Uno va a recordar esta época de Morón con mucho cariño y mucha nostalgia”.

Por último, el volante sostuvo: “De Morón me llevo una sensación de un club maravilloso que por ahí el hincha no se da cuenta de la envergadura que tiene y de todo lo que puede llegar a ser. He pasado momentos inolvidables, cuando llegué dije que jugar en Morón era como estar en Primera y no me equivoqué”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana