DEPORTIVO MORON

05.06.18 18:32

“No me lo esperaba”

Emmanuel Giménez (foto) no será tenido en cuenta para la próxima temporada y se mostró sorprendido por la decisión del club. “Son cosas que pasan en el fútbol”, afirmó.

Morón se rearma para la próxima temporada de la B Nacional y una de las decisiones fue no contar más con Emmanuel Giménez, un jugador importante del ciclo de Walter Otta. El mediocampista ha sido titular y pieza clave de los logros que consiguió el Gallo en el último tiempo.

El volante dialogó con el programa radial Morón un Sentimiento y al respecto contó: “Lamentablemente no voy a continuar. Uno contaba con seguir porque es un lugar donde me sentí muy cómodo y creo que he estado en la mejor etapa de los últimos 50 años del club siendo partícipe principal y jugando cerca del 90 por ciento de los partidos. Fue por una decisión del cuerpo técnico”.

“Hablé con Otta por teléfono y me comunicó que no iba a ser ni primera ni segunda opción y que iba a estar en una situación parecida a la que estuvo Toledo este año. Supongo que pasa por un gusto futbolístico, me dijo que iban a traer dos jugadores de jerarquía en mi puesto para pelear el ascenso”, agregó Giménez.

Sobre la decisión que tomó el club, el mediocampista aseguró: “No me lo esperaba, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol”, y añadió: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada pelota. Uno va a recordar esta época de Morón con mucho cariño y mucha nostalgia”.

Por último, el volante sostuvo: “De Morón me llevo una sensación de un club maravilloso que por ahí el hincha no se da cuenta de la envergadura que tiene y de todo lo que puede llegar a ser. He pasado momentos inolvidables, cuando llegué dije que jugar en Morón era como estar en Primera y no me equivoqué”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

notasanteriores

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

másleídas

Lo mas leído de la semana