MORON

05.06.18 18:32

“No me lo esperaba”

Emmanuel Giménez (foto) no será tenido en cuenta para la próxima temporada y se mostró sorprendido por la decisión del club. “Son cosas que pasan en el fútbol”, afirmó.

Morón se rearma para la próxima temporada de la B Nacional y una de las decisiones fue no contar más con Emmanuel Giménez, un jugador importante del ciclo de Walter Otta. El mediocampista ha sido titular y pieza clave de los logros que consiguió el Gallo en el último tiempo.

El volante dialogó con el programa radial Morón un Sentimiento y al respecto contó: “Lamentablemente no voy a continuar. Uno contaba con seguir porque es un lugar donde me sentí muy cómodo y creo que he estado en la mejor etapa de los últimos 50 años del club siendo partícipe principal y jugando cerca del 90 por ciento de los partidos. Fue por una decisión del cuerpo técnico”.

“Hablé con Otta por teléfono y me comunicó que no iba a ser ni primera ni segunda opción y que iba a estar en una situación parecida a la que estuvo Toledo este año. Supongo que pasa por un gusto futbolístico, me dijo que iban a traer dos jugadores de jerarquía en mi puesto para pelear el ascenso”, agregó Giménez.

Sobre la decisión que tomó el club, el mediocampista aseguró: “No me lo esperaba, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol”, y añadió: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada pelota. Uno va a recordar esta época de Morón con mucho cariño y mucha nostalgia”.

Por último, el volante sostuvo: “De Morón me llevo una sensación de un club maravilloso que por ahí el hincha no se da cuenta de la envergadura que tiene y de todo lo que puede llegar a ser. He pasado momentos inolvidables, cuando llegué dije que jugar en Morón era como estar en Primera y no me equivoqué”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana