DEPORTIVO MORON

05.06.18 18:32

“No me lo esperaba”

Emmanuel Giménez (foto) no será tenido en cuenta para la próxima temporada y se mostró sorprendido por la decisión del club. “Son cosas que pasan en el fútbol”, afirmó.

Morón se rearma para la próxima temporada de la B Nacional y una de las decisiones fue no contar más con Emmanuel Giménez, un jugador importante del ciclo de Walter Otta. El mediocampista ha sido titular y pieza clave de los logros que consiguió el Gallo en el último tiempo.

El volante dialogó con el programa radial Morón un Sentimiento y al respecto contó: “Lamentablemente no voy a continuar. Uno contaba con seguir porque es un lugar donde me sentí muy cómodo y creo que he estado en la mejor etapa de los últimos 50 años del club siendo partícipe principal y jugando cerca del 90 por ciento de los partidos. Fue por una decisión del cuerpo técnico”.

“Hablé con Otta por teléfono y me comunicó que no iba a ser ni primera ni segunda opción y que iba a estar en una situación parecida a la que estuvo Toledo este año. Supongo que pasa por un gusto futbolístico, me dijo que iban a traer dos jugadores de jerarquía en mi puesto para pelear el ascenso”, agregó Giménez.

Sobre la decisión que tomó el club, el mediocampista aseguró: “No me lo esperaba, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol”, y añadió: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada pelota. Uno va a recordar esta época de Morón con mucho cariño y mucha nostalgia”.

Por último, el volante sostuvo: “De Morón me llevo una sensación de un club maravilloso que por ahí el hincha no se da cuenta de la envergadura que tiene y de todo lo que puede llegar a ser. He pasado momentos inolvidables, cuando llegué dije que jugar en Morón era como estar en Primera y no me equivoqué”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana