Primera Nacional | Deportivo Morón

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Publicada: 17/04/2018 17:54:11

Lecturas: 2619

Ahora sí. Morón selló su permanencia en la B Nacional tras el 1-0 con Sarmiento y se sacó un gran peso de encima. Pero no puede relajarse. Al Gallo le quedan dos partidos más en los que puede asegurar su clasificación al Reducido en busca del ascenso.

Entre tantas buenas noticias, se destaca la reaparición de Gerardo Martínez, que volvió a jugar tras un largo tiempo inactivo y luego de haber logrado el objetivo de la permanencia manifestó sus sensaciones. “Sólo pensábamos en sacarnos la mochila del descenso”, contó con alivio.

El volante ofensivo aseguró: “Después de haber logrado nuestro primer objetivo ahora vamos por el segundo, que es entrar al Reducido”, y añadió: “No debemos relajarnos. Tenemos que apretar los dientes y tratar de ganar los partidos que quedan para acomodarnos mejor en el Reducido. Hay que apuntar al ascenso, uno nunca sabe, pero capaz se logra”.

En cuanto a su situación personal, Martínez indicó: “Estoy volviendo de a poco. Walter (Otta) me está dando minutos. En la semana estoy metiéndole bastante a lo físico y a lo futbolístico. Estoy contento por entrar en estos partidos por lo menos 15 o 20 minutos y aportar para el equipo. Hay que meterle que todavía queda”.

Los últimos dos partidos del campeonato para Morón serán ante Villa Dálmine en Campana y la semana siguiente ante Gimnasia de Jujuy en el oeste.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas