Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

Publicada: 15/12/2017 16:16:14

Lecturas: 3407

Como cada año, la Copa Argentina da a conocer el once ideal de la competencia una vez finalizado el certamen. Morón, que hizo una campaña fantástica en la que alcanzó por primera vez la semifinal, está presente en el equipo de la temporada.

El único jugador del Gallo que aparece en el once ideal es Emiliano Mayola, pilar fundamental de la defensa. En tanto, Julio Salvá se encuentra entre los suplentes, como otro de los grandes destacados de la Copa. El arquero mantuvo la valla invicta ante cuatro rivales de Primera División.

El equipo ideal del año en la Copa Argentina fue: Cristian Luchetti; Emiliano Mayola, Jonatan Maidana, Mauricio Martínez; David Barbona, Ignacio Fernández, Emiliano Tellechea, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Maximiliano Tunessi y Adrián Martínez.

Cabe destacar que el equipo de Walter Otta quedó entre los cuatro mejores del torneo después de vencer a Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo. En semis cayó ante River, que posteriormente fue campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas