DEPORTIVO MORON

14.07.18 16:03

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

El Gallo culminó su preparación en Santa Teresita con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. Los dirigidos por Walter Otta sumaron minutos de fútbol tras una semana de entrenamientos intensivos y ya emprendieron su regreso a Buenos Aires.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en la mañana de sábado en donde Morón ganó el primero 1-0 con gol de Facundo Pumpido y empató el segundo 0-0. Cabe destacar que Julio Salvá atajó un penal.

Para el primer tiempo, Otta paró en cancha a: Julio Salva; Maximiliano Paredes, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Mauricio Alonso, Gastón González, Matías Nizzo, Abel Casquete; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

En la segunda parte jugaron: Milton Álvarez; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Iván Álvarez, Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Nissin Vergara.

El equipo de Walter Otta volverá al club este sábado a la noche para participar del evento en donde se presentará el plantel y la indumentaria de la nueva temporada. En tanto, el próximo sábado comenzará la competencia oficial ante Colón de Santa Fe, por los 32avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana