DEPORTIVO MORON

17.06.18 22:03

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

Fue uno de los mejores jugadores del Morón campeón de 2017. Fue el que abrió el camino de la victoria memorable ante Platense aquella noche de la consagración. Rodrigo Díaz es parte importante de la historia reciente del club, pero en las próximas horas podría ponerle punto final a su etapa en el Gallo.

El Rengo no sería prioridad para Walter Otta y desde el club del oeste buscan otras alternativas en su posición. Tiene un año más de contrato y su intención era la de seguir para terminar su carrera en Morón, sin embargo la institución puso su continuidad en ‘veremos’ y todavía no le comunicaron nada sobre su futuro.

Díaz todavía no sabe si será tenido en cuenta o no y se mostró algo molesto por esta indefinición de Morón para con él. “Fue todo medio confuso. Si no quieren que siga, me lo tendrían que decir y listo. Esto no me pasó nunca en mi carrera, no me lo esperaba y me aleja un poco del club”, manifestó.

Esta semana será clave para saber si el Rengo Díaz se queda a pelearla o se va. Asimismo, el ídolo Damián Akerman todavía no renovó su contrato por una disconformidad con la oferta que le hicieron, pero la intención del jugador y la de la dirigencia es que siga por lo que se resolvería favorablemente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana