Primera Nacional | Deportivo Morón

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

Publicada: 17/06/2018 22:03:35

Lecturas: 6540

Fue uno de los mejores jugadores del Morón campeón de 2017. Fue el que abrió el camino de la victoria memorable ante Platense aquella noche de la consagración. Rodrigo Díaz es parte importante de la historia reciente del club, pero en las próximas horas podría ponerle punto final a su etapa en el Gallo.

El Rengo no sería prioridad para Walter Otta y desde el club del oeste buscan otras alternativas en su posición. Tiene un año más de contrato y su intención era la de seguir para terminar su carrera en Morón, sin embargo la institución puso su continuidad en ‘veremos’ y todavía no le comunicaron nada sobre su futuro.

Díaz todavía no sabe si será tenido en cuenta o no y se mostró algo molesto por esta indefinición de Morón para con él. “Fue todo medio confuso. Si no quieren que siga, me lo tendrían que decir y listo. Esto no me pasó nunca en mi carrera, no me lo esperaba y me aleja un poco del club”, manifestó.

Esta semana será clave para saber si el Rengo Díaz se queda a pelearla o se va. Asimismo, el ídolo Damián Akerman todavía no renovó su contrato por una disconformidad con la oferta que le hicieron, pero la intención del jugador y la de la dirigencia es que siga por lo que se resolvería favorablemente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas