DEPORTIVO MORON

17.06.18 22:03

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

Fue uno de los mejores jugadores del Morón campeón de 2017. Fue el que abrió el camino de la victoria memorable ante Platense aquella noche de la consagración. Rodrigo Díaz es parte importante de la historia reciente del club, pero en las próximas horas podría ponerle punto final a su etapa en el Gallo.

El Rengo no sería prioridad para Walter Otta y desde el club del oeste buscan otras alternativas en su posición. Tiene un año más de contrato y su intención era la de seguir para terminar su carrera en Morón, sin embargo la institución puso su continuidad en ‘veremos’ y todavía no le comunicaron nada sobre su futuro.

Díaz todavía no sabe si será tenido en cuenta o no y se mostró algo molesto por esta indefinición de Morón para con él. “Fue todo medio confuso. Si no quieren que siga, me lo tendrían que decir y listo. Esto no me pasó nunca en mi carrera, no me lo esperaba y me aleja un poco del club”, manifestó.

Esta semana será clave para saber si el Rengo Díaz se queda a pelearla o se va. Asimismo, el ídolo Damián Akerman todavía no renovó su contrato por una disconformidad con la oferta que le hicieron, pero la intención del jugador y la de la dirigencia es que siga por lo que se resolvería favorablemente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

notasanteriores

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

másleídas

Lo mas leído de la semana