DEPORTIVO MORON

07.08.18 16:55

Malas noticias

El uruguayo Mauricio Alonso (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Morón irá en busca de un reemplazante.

Otro dolor de cabeza para Walter Otta. Después de la repentina salida del arquero Milton Álvarez, ahora perdió a otro jugador que se perfilaba para ser importante dentro del equipo. Se trata del delantero Mauricio Alonso, quien sufrió una grave lesión y estará inactivo hasta el año que viene.

El uruguayo salió lesionado del amistoso del sábado ante River y este martes se confirmó lo que se temía: la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda. De esta manera, el jugador estará entre seis y ocho meses sin poder jugar.

Alonso nunca tuvo suerte en Morón. Llegó a principio de año al club y ya había sufrido una lesión que lo marginó por algunas fechas. Ya recuperado, hizo toda la pretemporada y aparecía como una carta importante para esta nueva etapa, sin embargo se volvió a lesionar y ya quedó descartado para lo que viene.

Ahora el Gallito tendrá que salir a buscar un reemplzante de último momento. Algunos de los nombres que empiezan a sonar son los de Matías Orihuela y Junior Mendieta, dos ex jugadores de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

Para el olvido

El Gallo se despidió de su gente con una dura derrota por 3-1 a manos de Temperley. El histórico Akerman marcó el empate transitorio. La clasificación a la Copa se complicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana