DEPORTIVO MORON

07.08.18 16:55

Malas noticias

El uruguayo Mauricio Alonso (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Morón irá en busca de un reemplazante.

Otro dolor de cabeza para Walter Otta. Después de la repentina salida del arquero Milton Álvarez, ahora perdió a otro jugador que se perfilaba para ser importante dentro del equipo. Se trata del delantero Mauricio Alonso, quien sufrió una grave lesión y estará inactivo hasta el año que viene.

El uruguayo salió lesionado del amistoso del sábado ante River y este martes se confirmó lo que se temía: la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda. De esta manera, el jugador estará entre seis y ocho meses sin poder jugar.

Alonso nunca tuvo suerte en Morón. Llegó a principio de año al club y ya había sufrido una lesión que lo marginó por algunas fechas. Ya recuperado, hizo toda la pretemporada y aparecía como una carta importante para esta nueva etapa, sin embargo se volvió a lesionar y ya quedó descartado para lo que viene.

Ahora el Gallito tendrá que salir a buscar un reemplzante de último momento. Algunos de los nombres que empiezan a sonar son los de Matías Orihuela y Junior Mendieta, dos ex jugadores de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Derrota preocupante

El Gallo no hizo pie contra River y fue goleado categóricamente en Ezeiza. El primer tiempo lo perdió 4-0 y el segundo 4-1. El único tanto de Morón lo hizo Akerman.

másleídas

Lo mas leído de la semana