DEPORTIVO MORON

07.08.18 16:55

Malas noticias

El uruguayo Mauricio Alonso (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Morón irá en busca de un reemplazante.

Otro dolor de cabeza para Walter Otta. Después de la repentina salida del arquero Milton Álvarez, ahora perdió a otro jugador que se perfilaba para ser importante dentro del equipo. Se trata del delantero Mauricio Alonso, quien sufrió una grave lesión y estará inactivo hasta el año que viene.

El uruguayo salió lesionado del amistoso del sábado ante River y este martes se confirmó lo que se temía: la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda. De esta manera, el jugador estará entre seis y ocho meses sin poder jugar.

Alonso nunca tuvo suerte en Morón. Llegó a principio de año al club y ya había sufrido una lesión que lo marginó por algunas fechas. Ya recuperado, hizo toda la pretemporada y aparecía como una carta importante para esta nueva etapa, sin embargo se volvió a lesionar y ya quedó descartado para lo que viene.

Ahora el Gallito tendrá que salir a buscar un reemplzante de último momento. Algunos de los nombres que empiezan a sonar son los de Matías Orihuela y Junior Mendieta, dos ex jugadores de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana