Primera Nacional | Deportivo Morón

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Publicada: 19/01/2018 23:14:33

Lecturas: 2243

El 20 de noviembre fue un día fatal para Morón. Aquella jornada, en Gualeguaychú, el Gallo perdió por distintas molestias a Javier Rossi, Franco Racca y Matías Pardo, los últimos dos con lesiones más comprometidas. Racca se rompió los ligamentos y este viernes se confirmó que Pichín finalmente sufrió una fractura de peroné.

De esta manera, el habilidoso atacante del Gallo estará un mes más inactivo y no podrá llegar a la reanudación del campeonato. Otro dolor de cabeza para Walter Otta.

Con esta baja confirmada y con la posibilidad de tener un tercer cupo para incorporar, Morón está tras los pasos de otro delantero: Facundo Pumpido, quien no es tenido en cuenta en Brown de Adrogué. El interés por sumarlo está, pero el jugador tiene otras ofertas y aún no decidió dónde continuará su carrera.

En cuanto a lo futbolístico, Morón tendrá su tercer amistoso de la pretemporada este sábado desde las 9 de la mañana ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna. El cotejo será a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas