DEPORTIVO MORON

09.07.18 13:26

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

Morón quiere ser uno de los protagonistas en el próximo campeonato de la Primera B Nacional y para eso es fundamental que esté bien preparado desde lo físico. Por eso se trasladó hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, en donde este lunes comenzó la parte más dura de la pretemporada.

Luego de la victoria amistosa con Vélez, el Gallo viajó hacia La Costa Atlántica para trabajar allí durante una semana. La primera mañana de entrenamiento se desarrolló de manera intensa sobre la arena y bajo un clima hostil.

Los 30 jugadores que viajaron fueron: los arqueros Julio Salvá, Milton Álvarez, Federico Rojas y Alex Sosa; los defensores Franco Racca, Nicolás Martínez, Mariano Bracamonte, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Manuel Guiñazú y Luciano Lapetina; los volantes Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso, Abel Casquete, Gastón González, Matías Nizzo, Iván Álvarez, Nissin Vergara y Federico Prada; y los delanteros Damián Akerman, Diego Chaves, Matías Pardo, Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

La pretemporada se extenderá hasta el sábado 14 de julio. En Santa Teresita se realizarán ejercicios en médanos y arena, que alternarán con jornadas de trabajo con pelota en Las Toninas. Además habrá un amistoso con El Porvenir de San Clemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana