DEPORTIVO MORON

09.07.18 13:26

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

Morón quiere ser uno de los protagonistas en el próximo campeonato de la Primera B Nacional y para eso es fundamental que esté bien preparado desde lo físico. Por eso se trasladó hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, en donde este lunes comenzó la parte más dura de la pretemporada.

Luego de la victoria amistosa con Vélez, el Gallo viajó hacia La Costa Atlántica para trabajar allí durante una semana. La primera mañana de entrenamiento se desarrolló de manera intensa sobre la arena y bajo un clima hostil.

Los 30 jugadores que viajaron fueron: los arqueros Julio Salvá, Milton Álvarez, Federico Rojas y Alex Sosa; los defensores Franco Racca, Nicolás Martínez, Mariano Bracamonte, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Manuel Guiñazú y Luciano Lapetina; los volantes Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso, Abel Casquete, Gastón González, Matías Nizzo, Iván Álvarez, Nissin Vergara y Federico Prada; y los delanteros Damián Akerman, Diego Chaves, Matías Pardo, Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

La pretemporada se extenderá hasta el sábado 14 de julio. En Santa Teresita se realizarán ejercicios en médanos y arena, que alternarán con jornadas de trabajo con pelota en Las Toninas. Además habrá un amistoso con El Porvenir de San Clemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

Rumbo a la Costa

El plantel de Morón partió rumbo a Santa Teresita, en donde estará alojado una semana para realizar la pretemporada. Además, hay dos amistosos confirmados.

másleídas

Lo mas leído de la semana