MORON

09.07.18 13:26

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

Morón quiere ser uno de los protagonistas en el próximo campeonato de la Primera B Nacional y para eso es fundamental que esté bien preparado desde lo físico. Por eso se trasladó hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, en donde este lunes comenzó la parte más dura de la pretemporada.

Luego de la victoria amistosa con Vélez, el Gallo viajó hacia La Costa Atlántica para trabajar allí durante una semana. La primera mañana de entrenamiento se desarrolló de manera intensa sobre la arena y bajo un clima hostil.

Los 30 jugadores que viajaron fueron: los arqueros Julio Salvá, Milton Álvarez, Federico Rojas y Alex Sosa; los defensores Franco Racca, Nicolás Martínez, Mariano Bracamonte, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Manuel Guiñazú y Luciano Lapetina; los volantes Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso, Abel Casquete, Gastón González, Matías Nizzo, Iván Álvarez, Nissin Vergara y Federico Prada; y los delanteros Damián Akerman, Diego Chaves, Matías Pardo, Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

La pretemporada se extenderá hasta el sábado 14 de julio. En Santa Teresita se realizarán ejercicios en médanos y arena, que alternarán con jornadas de trabajo con pelota en Las Toninas. Además habrá un amistoso con El Porvenir de San Clemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana