DEPORTIVO MORON

09.07.18 13:26

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

Morón quiere ser uno de los protagonistas en el próximo campeonato de la Primera B Nacional y para eso es fundamental que esté bien preparado desde lo físico. Por eso se trasladó hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, en donde este lunes comenzó la parte más dura de la pretemporada.

Luego de la victoria amistosa con Vélez, el Gallo viajó hacia La Costa Atlántica para trabajar allí durante una semana. La primera mañana de entrenamiento se desarrolló de manera intensa sobre la arena y bajo un clima hostil.

Los 30 jugadores que viajaron fueron: los arqueros Julio Salvá, Milton Álvarez, Federico Rojas y Alex Sosa; los defensores Franco Racca, Nicolás Martínez, Mariano Bracamonte, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Manuel Guiñazú y Luciano Lapetina; los volantes Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso, Abel Casquete, Gastón González, Matías Nizzo, Iván Álvarez, Nissin Vergara y Federico Prada; y los delanteros Damián Akerman, Diego Chaves, Matías Pardo, Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

La pretemporada se extenderá hasta el sábado 14 de julio. En Santa Teresita se realizarán ejercicios en médanos y arena, que alternarán con jornadas de trabajo con pelota en Las Toninas. Además habrá un amistoso con El Porvenir de San Clemente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana