Primera B | Deportivo Morón

Levanten las Copas

El Gallo derrotó 3-1 a Juventud de las Piedras y se adjudicó la Copa Río de la Plata. Pardo, Giménez y Ramírez hicieron los goles. Es el segundo trofeo que gana en el verano.

Publicada: 29/01/2017 22:15:09

Lecturas: 5739

Al igual que hace unos días en Entre Ríos, Morón volvió a alzar un trofeo: esta vez le ganó a Juventud de las Piedras de Uruguay y se quedó con la Copa Río de la Plata. Fue 3-1 con goles de Matías Pardo, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez en el Nuevo Urbano.

Para afrontar este compromiso amistoso, el equipo de Walter Otta recibió al elenco charrúa con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Matías Pardo y Javier Rossi.

El Gallito se puso en ventaja en el final del primer tiempo gracias a Pardo, que conectó un centro del Bicho Rossi y puso el primero. En la segunda parte, a los 21 minutos, los uruguayos estamparon el empate, pero la alegría les duró poco: Morón metió dos goles seguidos y liquidó el partido. A los 25 Giménez convirtió de penal y a los 27 Ramírez selló el 3-1 definitivo.

También entraron durante el encuentro y sumaron algunos minutos: Leandro Guzmán, Juan Ferreira, Damián Toledo, Damián Akerman, Nicolás Angellotti, Valentín Perales y Mauricio Del Castillo.

De esta manera, el Gallo levantó su segunda Copa en este verano y crece en confianza para ir en busca del ansiado ascenso a la B Nacional en el torneo que está próximo a comenzar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas