Primera Nacional | Deportivo Morón

Le arruinó la fiesta

El Gallo le empató el clásico casi sobre la hora a Nueva Chicago en Mataderos. Cuando parecía ser derrota, el Bicho Rossi estampó la igualdad 1-1 y así Morón rescató un punto.

Publicada: 15/10/2017 21:29:40

Lecturas: 2366

Morón volvió a verse las caras con Nueva Chicago después de tres años y volvieron a enfrentarse en la B Nacional luego de 17 años. La expectativa era grande y hubo emociones hasta el final: Javier Rossi anotó a pocos minutos del cierre y le arruinó la fiesta al Torito. Buen punto para el Gallo en Mataderos.

Después de haber obtenido su primer triunfo en la B Nacional, el equipo de Walter Otta llegó entonado al clásico y con ganas de dar el golpe, pero como se preveía la tarea fue más que difícil. Tras unos primeros 25 minutos muy friccionados en los que ambos se prestaron la pelota, el dueño de casa generó las más claras y terminó mejor la primera mitad. La mejor chance en esa etapa fue un tiro libre del Gomito Gómez que dio en el travesaño.

Para colmo, en el arranque del segundo tiempo, Alexis Vázquez rompió la última línea del Gallo y definió arriba para poner el 1-0 a favor de Chicago, que a esa altura era merecido.

Sin embargo, el local retrocedió y la visita se animó un poco más. Además, Otta metió al Rengo Díaz y a Gerardo Martínez, que le dieron más fútbol al equipo, tal es así que a los 39 minutos el propio Martínez la pinchó de manera magnífica para la aparición del Bicho Rossi, que la tocó por arriba de Alan Minaglia y selló el 1-1.

En los cinco minutos finales ya no hubo más emociones. Los dos parecieron conformarse con el punto y así fue. Morón sumó en una cancha difícil y pudo reponerse en una situación muy adversa. Buen punto para los dirigidos por Otta que en la próxima jornada recibirán a San Martín de Tucumán.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas