MORON

15.10.17 21:29

Le arruinó la fiesta

El Gallo le empató el clásico casi sobre la hora a Nueva Chicago en Mataderos. Cuando parecía ser derrota, el Bicho Rossi estampó la igualdad 1-1 y así Morón rescató un punto.

+ Ficha del Partido

Morón volvió a verse las caras con Nueva Chicago después de tres años y volvieron a enfrentarse en la B Nacional luego de 17 años. La expectativa era grande y hubo emociones hasta el final: Javier Rossi anotó a pocos minutos del cierre y le arruinó la fiesta al Torito. Buen punto para el Gallo en Mataderos.

Después de haber obtenido su primer triunfo en la B Nacional, el equipo de Walter Otta llegó entonado al clásico y con ganas de dar el golpe, pero como se preveía la tarea fue más que difícil. Tras unos primeros 25 minutos muy friccionados en los que ambos se prestaron la pelota, el dueño de casa generó las más claras y terminó mejor la primera mitad. La mejor chance en esa etapa fue un tiro libre del Gomito Gómez que dio en el travesaño.

Para colmo, en el arranque del segundo tiempo, Alexis Vázquez rompió la última línea del Gallo y definió arriba para poner el 1-0 a favor de Chicago, que a esa altura era merecido.

Sin embargo, el local retrocedió y la visita se animó un poco más. Además, Otta metió al Rengo Díaz y a Gerardo Martínez, que le dieron más fútbol al equipo, tal es así que a los 39 minutos el propio Martínez la pinchó de manera magnífica para la aparición del Bicho Rossi, que la tocó por arriba de Alan Minaglia y selló el 1-1.

En los cinco minutos finales ya no hubo más emociones. Los dos parecieron conformarse con el punto y así fue. Morón sumó en una cancha difícil y pudo reponerse en una situación muy adversa. Buen punto para los dirigidos por Otta que en la próxima jornada recibirán a San Martín de Tucumán.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana