MORON

15.10.17 21:29

Le arruinó la fiesta

El Gallo le empató el clásico casi sobre la hora a Nueva Chicago en Mataderos. Cuando parecía ser derrota, el Bicho Rossi estampó la igualdad 1-1 y así Morón rescató un punto.

+ Ficha del Partido

Morón volvió a verse las caras con Nueva Chicago después de tres años y volvieron a enfrentarse en la B Nacional luego de 17 años. La expectativa era grande y hubo emociones hasta el final: Javier Rossi anotó a pocos minutos del cierre y le arruinó la fiesta al Torito. Buen punto para el Gallo en Mataderos.

Después de haber obtenido su primer triunfo en la B Nacional, el equipo de Walter Otta llegó entonado al clásico y con ganas de dar el golpe, pero como se preveía la tarea fue más que difícil. Tras unos primeros 25 minutos muy friccionados en los que ambos se prestaron la pelota, el dueño de casa generó las más claras y terminó mejor la primera mitad. La mejor chance en esa etapa fue un tiro libre del Gomito Gómez que dio en el travesaño.

Para colmo, en el arranque del segundo tiempo, Alexis Vázquez rompió la última línea del Gallo y definió arriba para poner el 1-0 a favor de Chicago, que a esa altura era merecido.

Sin embargo, el local retrocedió y la visita se animó un poco más. Además, Otta metió al Rengo Díaz y a Gerardo Martínez, que le dieron más fútbol al equipo, tal es así que a los 39 minutos el propio Martínez la pinchó de manera magnífica para la aparición del Bicho Rossi, que la tocó por arriba de Alan Minaglia y selló el 1-1.

En los cinco minutos finales ya no hubo más emociones. Los dos parecieron conformarse con el punto y así fue. Morón sumó en una cancha difícil y pudo reponerse en una situación muy adversa. Buen punto para los dirigidos por Otta que en la próxima jornada recibirán a San Martín de Tucumán.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana