DEPORTIVO MORON

06.07.18 18:22

Lavezzi a Morón

¿El Pocho? No, su sobrino. Agustín puso la firma y se transformó en nuevo jugador del Gallo. Walter Otta ya tiene nueve caras nuevas en su plantel.

Su apellido es reconocible para cualquier futbolero. Pero no se trata del Pocho Lavezzi, el ex jugador de la selección argentina, sino de su sobrino Agustín. El juvenil mediocampista puso la firma y se transformó en el noveno refuerzo del Gallo.

“Mediante un acuerdo entre el club Coronel Aguirre y el Deportivo Morón, Agustín Lavezzi vestirá la camiseta del Gallo para la temporada 2018/19 del Nacional B”, oficializó la institución del oeste.

El volante de 21 años ya había llegado a Morón en el verano y hasta formó parte de un amistoso ante Atlas en el Nuevo Francisco Urbano (marcó un gol), pero en su momento no firmó y no fue parte del plantel oficialmente. Cabe destacar que el año pasado jugó para Coronel Aguirre en el Federal B.

Ahora sí, Lavezzi estampó la rúbrica y será parte de Morón, que ya tiene nueve refuerzos en total. Anteriormente habían fichado: Abel Casquete, Gastón González, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Matías Nizzo, Román Martínez, Diego Chaves y Federico Prada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana