Primera Nacional | Deportivo Morón

Las olas, el viento y Morón

El Gallo inició la parte más dura de la pretemporada en las playas de Mar de Ajó. El equipo comandado por Walter Otta estará allí hasta el próximo sábado.

Publicada: 14/08/2017 16:40:14

Lecturas: 2352

Moron, al igual que otros equipos de la B Nacional, arrancó con la parte más dura de la pretemporada con el objetivo de llegar en buena forma para el inicio del campeonato en septiembre. Walter Otta junto a su cuerpo técnico y 28 jugadores ya están en Mar de Ajó.

Allí, en la misma ciudad balnearia, el Gallo llevó a cabo la pretemporada del año pasado y mal no le fue, terminó saliendo campeón. Con ganas de repetir, los dirigidos por Otta ya arrancaron la parte más exigente de la preparación en la playa.

El conjunto del Oeste permanecerá en Mar de Ajó hasta el sábado 19 realizando ejercicios físicos y tácticos y luego regresará para jugar el amistoso con River, que fue suspendido por el mal clima y reprogramado para el miércoles 23.

Los 28 futbolistas que se encuentran realizando la pretemporada en la Costa Atlántica son: Milton Álvarez, Cristian Broggi, Juan Ferreira, Cristian Lillo, Emiliano Mayola, Maximiliano Brito, Emmanuel Giménez, Damián Akerman, Rodrigo Díaz, Javier Rossi, Leandro Guzmán, Manuel Guiñazú, Nicolás Martínez, Nicolás Ramírez, Valentín Perales, Gerardo Martínez, Matías Pardo, Lucas Poletto, Emiliano Méndez, Julio Salvá, Federico Rojas, Matías Ledesma, Damián Toledo, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Agustín Acosta, Gianfranco Colángelo y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas