Primera B | Deportivo Morón

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

Publicada: 26/05/2017 23:43:04

Lecturas: 2354

Sólo quedan seis fechas para el final del torneo y Morón mantiene una ventaja de ocho puntos con respecto a su máximo perseguidor, Atlanta. Luego de lo que fue el empate en uno con Barracas Central, el Gallo buscará volver al triunfo para sacar más diferencia.

En lo que será el primer partido de la fecha 33, el equipo comandado por Walter Otta visitará a Fénix en cancha de Riestra. Arrancará a las 13.05 de este sábado con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Se sabe que Gerardo Martínez estará más de un mes de baja por una dolencia renal por lo que no sólo se pierde el duelo ante el Cuervo sino que también podría perderse lo que queda del torneo. Además, Nicolás Martínez tampoco será de la partida por haber llegado a la quinta amarilla. Así, Matías Pardo y Nicolás Minici serían sus reemplazantes.

De esta manera, Morón iría con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Minici; Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas