DEPORTIVO MORON

13.11.17 22:32

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Morón le dijo adiós a la Copa Argentina después de perder la semifinal por 3-0 contra River y el plantel quedó muy dolido por la gran ilusión que se había generado en este certamen. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no tiene tiempo para lamentos: el jueves se le viene un duelo clave en la B Nacional.

El entrenador del Gallo dio la cara tras la eliminación de la Copa Argentina y, pese al dolor por la derrota, aseguró: “Hay que hacer el duelo rápido y empezar a preparar el partido con Instituto (se juega el jueves a las 21) porque hay que ganar para salir de esa zona comprometida”.

En tanto, Otta lamentó el error arbitral que posibilitó que River se ponga en ventaja y sostuvo: “River tiene armas suficientes para ganar la Copa, pero no creo que haya habido mala intención, los errores están y convivimos con eso, pero prefiero toda la vida el error de un árbitro y no de una máquina. Duele mucho y nos va a doler mucho”.

En cuanto al partido, el DT destacó la actuación de sus dirigidos: “Creo que los jugadores hicieron un gran partido, hicieron todo lo que les pedimos, al pie de la letra. No creo que nos haya fallado nada. River es muy bueno, pero si el partido no se habría con ese fallo arbitral estábamos convencidos de que era muy difícil que nos hagan un gol”.

Por último, Otta tuvo palabras para el hincha de Morón: “Agradecer el esfuerzo al hincha, pedirle disculpas que no pudimos darle una alegría más porque estábamos muy ilusionados de seguir avanzando, pero creo que lo que hemos hecho va a quedar en la memoria de todos los hinchas para siempre, así que estamos muy contentos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

BROWN (ADROGUE)

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

notasanteriores

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

Victoria amistosa

El Gallo sumó minutos de fútbol ante La Catedral, equipo que milita en la Liga Escobarense, y le ganó 2-0 tanto con los titulares como con los suplentes. Se viene Platense.

Lo que se viene

Tras el partido suspendido por incidentes ante Almagro y el parate por la fecha FIFA, Morón visitará a Platense el martes. El Gallo se prepara para buscar su primer triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana