MORON

13.11.17 22:32

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Morón le dijo adiós a la Copa Argentina después de perder la semifinal por 3-0 contra River y el plantel quedó muy dolido por la gran ilusión que se había generado en este certamen. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no tiene tiempo para lamentos: el jueves se le viene un duelo clave en la B Nacional.

El entrenador del Gallo dio la cara tras la eliminación de la Copa Argentina y, pese al dolor por la derrota, aseguró: “Hay que hacer el duelo rápido y empezar a preparar el partido con Instituto (se juega el jueves a las 21) porque hay que ganar para salir de esa zona comprometida”.

En tanto, Otta lamentó el error arbitral que posibilitó que River se ponga en ventaja y sostuvo: “River tiene armas suficientes para ganar la Copa, pero no creo que haya habido mala intención, los errores están y convivimos con eso, pero prefiero toda la vida el error de un árbitro y no de una máquina. Duele mucho y nos va a doler mucho”.

En cuanto al partido, el DT destacó la actuación de sus dirigidos: “Creo que los jugadores hicieron un gran partido, hicieron todo lo que les pedimos, al pie de la letra. No creo que nos haya fallado nada. River es muy bueno, pero si el partido no se habría con ese fallo arbitral estábamos convencidos de que era muy difícil que nos hagan un gol”.

Por último, Otta tuvo palabras para el hincha de Morón: “Agradecer el esfuerzo al hincha, pedirle disculpas que no pudimos darle una alegría más porque estábamos muy ilusionados de seguir avanzando, pero creo que lo que hemos hecho va a quedar en la memoria de todos los hinchas para siempre, así que estamos muy contentos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana