Primera Nacional | Deportivo Morón

Gran comienzo

El conjunto del oeste venció 1-0 a Brown de Adrogué en el primer partido oficial del año y salió de la zona de descenso. El Rengo Díaz hizo el único gol de penal.

Publicada: 03/02/2018 21:15:07

Lecturas: 2830

Después de un gran año, Morón abrió el 2018 con una nueva alegría: le ganó 1-0 a Brown de Adrogué en condición de visitante y salió de la zona de descenso. El único gol de la tarde llegó gracias a Rodrigo Díaz, que marcó de penal en el segundo tiempo.

El objetivo principal de la temporada es mantener la categoría y el Gallo dio un paso importantísimo este sábado en el primer partido oficial del año. El equipo de Walter Otta se plantó en terreno ajeno, jugó de igual a igual y se trajo tres puntos de oro que lo sacaron de los últimos puestos de la tabla de promedios.

No hubo mucho para destacar del partido. El cansancio tras una ardua temporada y el agobiante calor se notaron en los dos equipos, que jugaron un partido parejo y con pocas emociones. Al final, se definió por un detalle: a los 15 minutos del complemento Nicolás Gásperi le hizo penal al uruguayo Mauricio Alonso y el Rengo Díaz se encargó de la ejecución para sentenciar la única diferencia en el marcador.

Con este triunfo, el Gallo no sólo salió de la temida zona de descenso sino que también se colocó momentáneamente en puestos de Reducido. ¿Se anima a soñar con el ascenso a Primera?


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas