Primera B | Deportivo Morón

Ganó sin jugar

El Gallo quedó libre y no jugó, pero tiene motivos para festejar. Todos sus perseguidores perdieron y ninguno pudo descontarle puntos. Es más líder que nunca.

Publicada: 24/04/2017 18:12:09

Lecturas: 9645

Morón tuvo un descanso óptimo. En la fecha que quedó libre, ninguno de sus escoltas pudo descontarle puntos. Ahora el Gallo tiene por delante la recta final en la que buscará el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Es increíble, pero real. Los cinco máximos perseguidores de Morón perdieron. Sí, los cinco. El viernes cayeron Defensores de Belgrano y Riestra, el sábado sucumbieron Atlanta y Platense, y este lunes tropezó Comunicaciones.

Después de esta insólita combinación de resultados, todo parece estar a pedir del Gallo. El equipo de Walter Otta sonríe y se prepara para encarar la parte más difícil de la temporada, dos meses a puro fútbol en los que intentará mantener la ventaja que tiene hasta el final.

En la próxima jornada, el conjunto del Oeste buscará aprovechar que se le dieron todos los resultados para estirar la diferencia con sus perseguidores cuando reciba a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas