Primera Nacional | Deportivo Morón

Fuerte de visitante

El Gallo venció 1-0 a All Boys con un golazo de Maxi Paredes y quedó a sólo cuatro puntos de la cima. Fue el tercer triunfo en tres partidos fuera de casa en este 2018.

Publicada: 03/03/2018 23:31:33

Lecturas: 2996

Morón volvió a conseguir un triunfazo en condición de visitante, como los que consiguió en Adrogué y en Mendoza. Esta vez fue ante All Boys, un rival directo en la tabla de promedios. El Gallo jugó un gran primer tiempo y marcó la diferencia gracias a un golazo de Maximiliano Paredes. Ahora quedó a sólo cuatro puntos del líder.

El equipo de Walter Otta se paró muy bien en Floresta. Fue eficaz y estuvo sólido gracias a un mediocampo muy combativo con Emmanuel Giménez, Cristian Lillo y Damián Toledo. La primera y única emoción de la tarde llegó a los 23 minutos por medio de una jugada preparada en un córner en la que el Rengo Díaz arrastró marcas y un buen toque de Giménez habilitó a Paredes, que en la medialuna del área sacó un puntinazo violentísimo para vencer la resistencia del arquero Nahuel Losada.

El Gallo fue superior a un pobre All Boys en ese primer tiempo. De hecho tuvo un par de situaciones para ampliar la diferencia en el marcador, una con Facundo Pumpido y otra con Nicolás Ramírez que reventó el travesaño.

El conjunto de Floresta metió a Facundo Castro y Brian Guerra para el segundo tiempo y ambos jugadores le dieron más agresividad a su equipo. El Gallo se replegó un poco, por cansancio y por el dominio de su rival, aunque no pasó grandes sobresaltos.

Tras una media hora en la que el Albo lo intentó sin éxito, el local aflojó y Morón volvió a agarrar la pelota para cerrar el partido. Finalmente fue victoria para el conjunto del oeste que quedó en la quinta posición de la tabla y quedó a sólo cuatro puntos del líder Rafaela.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas