MORON

28.07.17 14:56

Firmó el Rengo

Rodrigo Díaz (foto), clave en la obtención del título, finalmente disipó las dudas y selló su vínculo con el Gallo. Tranquilidad para Walter Otta y compañía.

Se resolvió el misterio: Rodrigo Díaz seguirá jugando en Morón. El Rengo disipó las dudas en torno a su continuidad y este viernes al mediodía firmó la renovación por dos años.

El jugador de 35 años fue determinante en la obtención del título conseguido y se metió en el bolsillo a la gente del Gallo a base de buen fútbol desde que llegó al club en 2016. En la memoria del hincha quedará el histórico gol de tiro libre a Platense que abrió el camino de la victoria en la noche del ascenso.

Después de algunas dudas que surgieron sobre su continuidad por diferencias en las condiciones del contrato, finalmente las partes se acercaron y en presencia del presidente de la institución, Alberto Meyer, el Rengo Díaz estiró su vínculo con Morón hasta junio de 2019.

La noticia trae tranquilidad al Gallito y principalmente al técnico Walter Otta, que podrá contar con un jugador con experiencia y clave en su esquema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

AT. RAFAELA

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

LOS ANDES

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

INSTITUTO

Por la Gloria

El Albirrojo enfrentará este domingo a River, desde las 21.10, en Mar del Plata por los 16avos de la Copa Argentina. Gómez probó un posible once para intentar el batacazo.

RIESTRA

La vuelta a las prácticas

El Blanquinegro empezó una pretemporada histórica. Entrenó para jugar por primera vez en la B Nacional. Ya no están las bajas: Mauro Ortiz, Gonzalo Bravo, Villoldo y Ferrero.

BROWN (ADROGUE)

Continúan las vueltas

El Tricolor de Adrogué sumó otro refuerzo con pasado en la institución. Se trata de Martín Minadevino, quien viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

Las olas, el viento y Morón

El Gallo inició la parte más dura de la pretemporada en las playas de Mar de Ajó. El equipo comandado por Walter Otta estará allí hasta el próximo sábado.

El quinto elemento

El defensor proveniente de Chacarita Maximiliano Paredes (foto) se convirtió en la quinta incorporación del Gallo. Además, Franco Racca renovó su contrato.

No pudo con Tigre

El Gallo perdió los dos amistosos que disputó frente al Matador de Victoria. El primer equipo cayó 3-2 con goles de Díaz y Akerman, mientras que el segundo perdió 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana