MORON

28.07.17 14:56

Firmó el Rengo

Rodrigo Díaz (foto), clave en la obtención del título, finalmente disipó las dudas y selló su vínculo con el Gallo. Tranquilidad para Walter Otta y compañía.

Se resolvió el misterio: Rodrigo Díaz seguirá jugando en Morón. El Rengo disipó las dudas en torno a su continuidad y este viernes al mediodía firmó la renovación por dos años.

El jugador de 35 años fue determinante en la obtención del título conseguido y se metió en el bolsillo a la gente del Gallo a base de buen fútbol desde que llegó al club en 2016. En la memoria del hincha quedará el histórico gol de tiro libre a Platense que abrió el camino de la victoria en la noche del ascenso.

Después de algunas dudas que surgieron sobre su continuidad por diferencias en las condiciones del contrato, finalmente las partes se acercaron y en presencia del presidente de la institución, Alberto Meyer, el Rengo Díaz estiró su vínculo con Morón hasta junio de 2019.

La noticia trae tranquilidad al Gallito y principalmente al técnico Walter Otta, que podrá contar con un jugador con experiencia y clave en su esquema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

notasanteriores

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana