MORON

12.11.17 23:21

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

+ Ficha del Partido

Se terminó el sueño. Morón, que fue acompañado por una multitud, estuvo lejos del milagro y fue superado ampliamente por River, quien ganó 3-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Después de haber eliminado a cuatro equipos de Primera División, el Gallo sucumbió ante el Millonario y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Faltó sólo un paso más para llegar a la gran final. Para decidir el título de la Copa Argentina mano a mano con Atlético Tucumán, el otro finalista. Para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores. Toda esa ilusión se rompió. River fue superior de principio a fin y goleó 3-0 con goles de Ignacio Fernández, Jonathan Maidana y Rafael Santos Borré.

El equipo de Walter Otta nada pudo hacer ante un plantel de la jerarquía del Millo. El Gallo se resguardó mucho y jugó a algo a lo que no está acostumbrado, por momentos se metió muy atrás y lo terminó pagando caro. Cuando parecía que el plan estaba funcionando, Nacho Fernández, en offside, convirtió el primer gol de la noche y quebró el marcador. Allí se rompió el partido, porque inmediatamente Maidana puso el 2-0 y sentenció el cotejo.

El segundo tiempo estuvo de más. Morón puso en cancha a Pichín Pardo, Emmanuel Giménez y Damián Akerman, pero los cambios no alcanzaron para dar vuelta el resultado. El elenco del Oeste agarró un poco más la pelota, pero le faltó astucia para lastimar a su rival y River, sin brillar, terminó de completar la goleada en el último minuto gracias al colombiano Santos Borré.

De esta manera, Morón se despidió de la Copa Argentina en una actuación histórica (fue la primera vez que llegó hasta la semifinal). El equipo de Walter Otta eliminó a cuatro equipos de la Superliga, entre ellos a San Lorenzo, y superó las expectativas, cosechando elogios de todo el mundo del fútbol. Lamentablemente, River fue demasiado y se encargó de ponerle punto final al sueño de la Copa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

OLIMPO

Ningunos verdes

Los pibes del Aurinegro le jugaron de igual a igual a Aldosivi por Copa Argentina, a quien pusieron en aprietes en los 90´ y vencieron en los penales luego de empatar 1-1.

QUILMES

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

BROWN (ADROGUE)

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

notasanteriores

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

másleídas

Lo mas leído de la semana