DEPORTIVO MORON

12.11.17 23:21

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

+ Ficha del Partido

Se terminó el sueño. Morón, que fue acompañado por una multitud, estuvo lejos del milagro y fue superado ampliamente por River, quien ganó 3-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Después de haber eliminado a cuatro equipos de Primera División, el Gallo sucumbió ante el Millonario y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Faltó sólo un paso más para llegar a la gran final. Para decidir el título de la Copa Argentina mano a mano con Atlético Tucumán, el otro finalista. Para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores. Toda esa ilusión se rompió. River fue superior de principio a fin y goleó 3-0 con goles de Ignacio Fernández, Jonathan Maidana y Rafael Santos Borré.

El equipo de Walter Otta nada pudo hacer ante un plantel de la jerarquía del Millo. El Gallo se resguardó mucho y jugó a algo a lo que no está acostumbrado, por momentos se metió muy atrás y lo terminó pagando caro. Cuando parecía que el plan estaba funcionando, Nacho Fernández, en offside, convirtió el primer gol de la noche y quebró el marcador. Allí se rompió el partido, porque inmediatamente Maidana puso el 2-0 y sentenció el cotejo.

El segundo tiempo estuvo de más. Morón puso en cancha a Pichín Pardo, Emmanuel Giménez y Damián Akerman, pero los cambios no alcanzaron para dar vuelta el resultado. El elenco del Oeste agarró un poco más la pelota, pero le faltó astucia para lastimar a su rival y River, sin brillar, terminó de completar la goleada en el último minuto gracias al colombiano Santos Borré.

De esta manera, Morón se despidió de la Copa Argentina en una actuación histórica (fue la primera vez que llegó hasta la semifinal). El equipo de Walter Otta eliminó a cuatro equipos de la Superliga, entre ellos a San Lorenzo, y superó las expectativas, cosechando elogios de todo el mundo del fútbol. Lamentablemente, River fue demasiado y se encargó de ponerle punto final al sueño de la Copa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

notasanteriores

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Juega el suspendido

El Gallo visitará a Villa Dálmine en el partido de la quinta fecha que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Román Martínez no está entre los concentrados.

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

“Fue un gran partido de todo el equipo”

El arquero Bruno Galván, que hizo su debut con la camiseta del Gallo en el triunfo ante Agropecuario, reveló: “En el vestuario nos dijimos que ahora estamos para dar pelea”.

másleídas

Lo mas leído de la semana