DEPORTIVO MORON

07.07.18 18:27

Examen aprobado

Morón se midió ante un duro rival de la Superliga como lo es Vélez Sarsfield y ganó 2-0 en la Villa Olímpica. Los goles fueron de Agustín Lavezzi y Gastón González.

El equipo de Walter Otta comenzó a sumar minutos para llegar en buena forma al inicio del campeonato y su primer rival de la pretemporada fue Vélez Sarsfield, un buen equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. El saldo fue positivo ya que el Gallo se quedó con la victoria y el técnico pudo ver en acción a las nuevas incorporaciones.

Morón se trasladó a la Villa Olímpica para enfrentar a los titulares del Fortín en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El primero finalizó 0-0, pero el segundo fue 2-0 para el Gallo con goles de Agustín Lavezzi y Gastón González, dos flamantes refuerzos.

El primer once saltó a la cancha con: Julio Salvá; Nicolás Martínez, Valentín Perales, Juan Celaya, Cristian Broggi; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Román Martínez, Abel Casquete; Gerardo Martínez y Diego Chaves.

Para la segunda parte, Otta alistó a: Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Nissin Vergara, Gastón González, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Lavezzi.

El conjunto del oeste se trasladará el domingo a Santa Teresita para continuar con la parte más exigente de la pretemporada. Será una semana con entrenamientos intensivos y con un amistoso a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana