MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

Te puede interesar

En busca de goles

DEF. DE BELGRANO

Sobre el final de la pretemporada, la dirigencia del Dragón abrochó un nuevo refuerzo: el delantero ex Banfield Emiliano Terzaghi (foto) se transformó en jugador rojinegro.

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Notas anteriores

Quedaron a mano

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Con lo justo

El equipo de Walter Otta recibió a Central Ballester, que juega en la Primera D, y ganó por la mínima. Mauricio Del Castillo marcó el único gol de tiro libre a poco del final.

Sin goles

El Gallito no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató sin tantos en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde el equipo alternativo cayó 3-0.

Amistoso de Primera

El conjunto dirigido por Walter Otta tendrá una importante prueba de pretemporada. El miércoles, desde las 9, se medirá frente a Independiente en Villa Domínico.

Lo mas leído | B Metro