MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

notasanteriores

Renovó Otta

El cuerpo técnico liderado por Walter Otta (foto) estiró su vínculo con la institución. Morón ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

“Nos vamos contentos”

Emiliano Mayola manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia. “Dejamos una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis”, afirmó.

Quedó afuera

El Gallo empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo clasificar al Reducido. El único gol lo marcó Javier Rossi. De esta manera Morón finalizó su participación en la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana