MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

SAN TELMO

No levanta cabeza

El Candombero empató 0-0 ante Acassuso en un partido bastante aburrido y casi sin ocasiones. Con éste empate, el Candombero suma tres puntos de los últimos 15 en juego.

TALLERES (R.E)

Modificación triple

Al Albirrojo no le quedan muchas más oportunidades por lo que no puede dejar pasar los puntos. Y eso intentará con Fénix en Escalada, al que espera con tres cambios.

FENIX

Por la misma senda

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

COLEGIALES

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

DEF. DE BELGRANO

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

notasanteriores

“Se hizo un gran esfuerzo”

Walter Otta (foto) resaltó el sacrificio de todo su equipo en el triunfo ante UAI Urquiza y reconoció que se sintió el cansancio tras la seguidilla de partidos.

Por una cabeza

Con un testazo de Gerardo Martínez, el Gallo superó un trámite complicado ante UAI Urquiza y ganó 1-0 en Villa Lynch. Ahora le lleva diez puntos a su escolta, Atlanta.

Sin descanso

A sólo tres días del partido con Villa San Carlos, el Gallo deberá afrontar un nuevo compromiso, esta vez ante UAI Urquiza. Será este sábado desde las 14.05.

No le encontró la vuelta

El equipo de Walter Otta dominó a Villa San Carlos pero no pudo llegar al gol y debió conformarse con un punto. Fue empate sin goles en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas

Lo mas leído de la semana