MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana