MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

ATLANTA

Ganó la violencia

Un grupo de barras apretó al plantel del Bohemio en Villa Celina y le facturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. El jugador pidió la libertad de acción para dejar el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Ojalá podamos seguir creciendo”

Luego del buen presente que tiene el Gallego, el entrenador Eduardo Pizzo habló con los medios y se mostró satisfecho con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

ALTE. BROWN

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

COLEGIALES

El elegido

Tras la salida de Walter Cataldo, la dirigencia del Tricolor consiguió rápidamente a su reemplazante. Se trata de Marcelo Straccia, que viene de dirigir a Deportivo Merlo.

notasanteriores

Ganó sin jugar

El Gallo quedó libre y no jugó, pero tiene motivos para festejar. Todos sus perseguidores perdieron y ninguno pudo descontarle puntos. Es más líder que nunca.

Punto y aparte

El Gallo no pudo continuar con su marcha triunfal en Escalada. Empató 1-1 con Talleres con gol de Pardo. No jugó bien, pero al menos sumó y sigue firme en la punta del torneo.

Por otro paso

El líder de la Primera B Metropolitana visitará al último ubicado en la tabla de posiciones, Talleres de Escalada. El duelo será este lunes a partir de las 21.05.

“El equipo sigue siendo sólido”

Walter Otta fue autocrítico tras el último partido y sostuvo que hay que “mejorar el volumen de juego y estar más precisos”. Aún así, resaltó que se está por el buen camino.

másleídas

Lo mas leído de la semana