MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Queremos terminar con nuestra gente”

El Verde recibirá a Defensores en cancha de All Boys y Cachete Ruíz opinó al respecto: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente”.

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

El último de visitante

El Gallo comienza a despedirse de la categoría y este sábado enfrentará a Defensores de Belgrano en su último partido de la temporada en condición de visitante.

Lo lleva en la piel

Damián Akerman volvió a demostrar su amor por Morón y esta vez se tatuó la fecha en la que salió campeón con el Gallo. El 6 de junio de 2017, para siempre en la piel.

másleídas

Lo mas leído de la semana