MORON

16.02.17 13:01

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Fue la prueba más exigente de la pretemporada. Y si bien perdió, Morón puede haberse ido con la sensación de haber aprobado. El Gallo visitó a Independiente en el Libertadores de América y estuvo a la altura de la situación.

El encuentro, que fue de 50 minutos, arrancó parejo y trabado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos el Rojo se adueñó de la pelota y Morón buscó lastimar de contra, pero a los 32 Nicolás Tagliafico, de cabeza, adelantó al local y cambió los planes. En la parte final el equipo de Walter Otta fue a buscar el empate, aunque falló en los metros finales y finalmente cayó por la mínima.

La alineación que saltó al campo de juego del estadio de Independiente fue: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Luego llegó el turno del equipo alternativo de ambos conjuntos, en donde se vio una mayor diferencia. Los de Avellaneda se impusieron 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera. Allí, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

El equipo comandado por Otta tendrá otra importante medida el sábado, ante Argentinos Juniors. El duelo se jugará a partir de las 8.30 en CEFFA, el predio que tiene el Bicho en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

notasanteriores

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana