MORON

12.07.18 15:49

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

El conjunto comandado por Walter Otta afronta la parte más exigente de la pretemporada y se prepara para llegar bien desde lo físico al próximo campeonato de la B Nacional que arrancará en agosto. En medio de su preparación en Santa Teresita, Cristian Lillo dialogó con ‘Morón un Sentimiento’ y contó sus expectativas para lo que viene.

El volante sostuvo: “La estamos llevando bien. Si bien es dura como cualquier pretemporada, el clima nos está ayudando porque no hace tanto frío, está mejor de lo que pensábamos. Los chicos que vinieron se están integrando de la mejor manera, así que estamos todos metiéndole a full para ver si logramos los objetivos”.

Con respecto a esos objetivos, Lillo manifestó: “La llegada de los refuerzos, y más el de Román (Martínez) que es un refuerzo de mucha jerarquía para la categoría, hace que la gente se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados con poder repetir la actuación en la Copa Argentina y con poder lograr el ascenso que sabemos que va a ser muy difícil, pero creo que nos estamos preparando bien”.

Sobre la llegada de Román Martínez, el gran refuerzo que sumó Morón en este mercado de pases, el mediocampista expresó: “Cuesta creer que Román esté con nosotros, está muy contento y muy ilusionado, se lo ve bien con el grupo. Me llamó la atención la humildad que tiene, eso habla muy bien de su persona”.

Por otra parte, Lillo destacó que el amistoso con Vélez fue “mejor de lo que esperaba desde lo táctico”, y señaló: “Al tener el mismo cuerpo técnico más el plantel que viene jugando hace tiempo hace que el funcionamiento sea prácticamente el mismo, yo ya sé de memoria lo que quiere Walter. Los que se sumaron son de mucha jerarquía y potencian más al equipo”.

Además agregó: “Ojalá podamos lograr el ascenso a la Superliga, sería hermoso, pero sabemos que va a ser muy difícil porque quedó demostrado el año pasado que la B Nacional es una categoría muy pareja. Hay muchos equipos que se están armando muy bien, nosotros tenemos la ventaja de que mantuvimos la base y llegaron refuerzos que se están adaptando bien”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana