DEPORTIVO MORON

12.07.18 15:49

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

El conjunto comandado por Walter Otta afronta la parte más exigente de la pretemporada y se prepara para llegar bien desde lo físico al próximo campeonato de la B Nacional que arrancará en agosto. En medio de su preparación en Santa Teresita, Cristian Lillo dialogó con ‘Morón un Sentimiento’ y contó sus expectativas para lo que viene.

El volante sostuvo: “La estamos llevando bien. Si bien es dura como cualquier pretemporada, el clima nos está ayudando porque no hace tanto frío, está mejor de lo que pensábamos. Los chicos que vinieron se están integrando de la mejor manera, así que estamos todos metiéndole a full para ver si logramos los objetivos”.

Con respecto a esos objetivos, Lillo manifestó: “La llegada de los refuerzos, y más el de Román (Martínez) que es un refuerzo de mucha jerarquía para la categoría, hace que la gente se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados con poder repetir la actuación en la Copa Argentina y con poder lograr el ascenso que sabemos que va a ser muy difícil, pero creo que nos estamos preparando bien”.

Sobre la llegada de Román Martínez, el gran refuerzo que sumó Morón en este mercado de pases, el mediocampista expresó: “Cuesta creer que Román esté con nosotros, está muy contento y muy ilusionado, se lo ve bien con el grupo. Me llamó la atención la humildad que tiene, eso habla muy bien de su persona”.

Por otra parte, Lillo destacó que el amistoso con Vélez fue “mejor de lo que esperaba desde lo táctico”, y señaló: “Al tener el mismo cuerpo técnico más el plantel que viene jugando hace tiempo hace que el funcionamiento sea prácticamente el mismo, yo ya sé de memoria lo que quiere Walter. Los que se sumaron son de mucha jerarquía y potencian más al equipo”.

Además agregó: “Ojalá podamos lograr el ascenso a la Superliga, sería hermoso, pero sabemos que va a ser muy difícil porque quedó demostrado el año pasado que la B Nacional es una categoría muy pareja. Hay muchos equipos que se están armando muy bien, nosotros tenemos la ventaja de que mantuvimos la base y llegaron refuerzos que se están adaptando bien”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana