DEPORTIVO MORON

12.07.18 15:49

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

El conjunto comandado por Walter Otta afronta la parte más exigente de la pretemporada y se prepara para llegar bien desde lo físico al próximo campeonato de la B Nacional que arrancará en agosto. En medio de su preparación en Santa Teresita, Cristian Lillo dialogó con ‘Morón un Sentimiento’ y contó sus expectativas para lo que viene.

El volante sostuvo: “La estamos llevando bien. Si bien es dura como cualquier pretemporada, el clima nos está ayudando porque no hace tanto frío, está mejor de lo que pensábamos. Los chicos que vinieron se están integrando de la mejor manera, así que estamos todos metiéndole a full para ver si logramos los objetivos”.

Con respecto a esos objetivos, Lillo manifestó: “La llegada de los refuerzos, y más el de Román (Martínez) que es un refuerzo de mucha jerarquía para la categoría, hace que la gente se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados con poder repetir la actuación en la Copa Argentina y con poder lograr el ascenso que sabemos que va a ser muy difícil, pero creo que nos estamos preparando bien”.

Sobre la llegada de Román Martínez, el gran refuerzo que sumó Morón en este mercado de pases, el mediocampista expresó: “Cuesta creer que Román esté con nosotros, está muy contento y muy ilusionado, se lo ve bien con el grupo. Me llamó la atención la humildad que tiene, eso habla muy bien de su persona”.

Por otra parte, Lillo destacó que el amistoso con Vélez fue “mejor de lo que esperaba desde lo táctico”, y señaló: “Al tener el mismo cuerpo técnico más el plantel que viene jugando hace tiempo hace que el funcionamiento sea prácticamente el mismo, yo ya sé de memoria lo que quiere Walter. Los que se sumaron son de mucha jerarquía y potencian más al equipo”.

Además agregó: “Ojalá podamos lograr el ascenso a la Superliga, sería hermoso, pero sabemos que va a ser muy difícil porque quedó demostrado el año pasado que la B Nacional es una categoría muy pareja. Hay muchos equipos que se están armando muy bien, nosotros tenemos la ventaja de que mantuvimos la base y llegaron refuerzos que se están adaptando bien”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

notasanteriores

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana