DEPORTIVO MORON

12.07.18 15:49

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

El conjunto comandado por Walter Otta afronta la parte más exigente de la pretemporada y se prepara para llegar bien desde lo físico al próximo campeonato de la B Nacional que arrancará en agosto. En medio de su preparación en Santa Teresita, Cristian Lillo dialogó con ‘Morón un Sentimiento’ y contó sus expectativas para lo que viene.

El volante sostuvo: “La estamos llevando bien. Si bien es dura como cualquier pretemporada, el clima nos está ayudando porque no hace tanto frío, está mejor de lo que pensábamos. Los chicos que vinieron se están integrando de la mejor manera, así que estamos todos metiéndole a full para ver si logramos los objetivos”.

Con respecto a esos objetivos, Lillo manifestó: “La llegada de los refuerzos, y más el de Román (Martínez) que es un refuerzo de mucha jerarquía para la categoría, hace que la gente se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados con poder repetir la actuación en la Copa Argentina y con poder lograr el ascenso que sabemos que va a ser muy difícil, pero creo que nos estamos preparando bien”.

Sobre la llegada de Román Martínez, el gran refuerzo que sumó Morón en este mercado de pases, el mediocampista expresó: “Cuesta creer que Román esté con nosotros, está muy contento y muy ilusionado, se lo ve bien con el grupo. Me llamó la atención la humildad que tiene, eso habla muy bien de su persona”.

Por otra parte, Lillo destacó que el amistoso con Vélez fue “mejor de lo que esperaba desde lo táctico”, y señaló: “Al tener el mismo cuerpo técnico más el plantel que viene jugando hace tiempo hace que el funcionamiento sea prácticamente el mismo, yo ya sé de memoria lo que quiere Walter. Los que se sumaron son de mucha jerarquía y potencian más al equipo”.

Además agregó: “Ojalá podamos lograr el ascenso a la Superliga, sería hermoso, pero sabemos que va a ser muy difícil porque quedó demostrado el año pasado que la B Nacional es una categoría muy pareja. Hay muchos equipos que se están armando muy bien, nosotros tenemos la ventaja de que mantuvimos la base y llegaron refuerzos que se están adaptando bien”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

notasanteriores

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana