Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos con muchas ganas”

Damián Akerman habló en la previa al histórico partido con River y afirmó: “Sabemos que no será fácil, pero vamos a dar el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Publicada: 10/11/2017 16:21:30

Lecturas: 1173

Cada vez falta menos. Morón está a muy pocas horas de uno de los partidos más importantes de su vida, la semifinal de la Copa Argentina frente a River. Y, uno de sus jugadores emblema, no podía faltar en esta historia. Damián Akerman palpitó el cruce con el Millonario y destacó las ganas que tiene el plantel de llegar a la final.

El goleador histórico del Gallo dialogó con Súper Canal y contó cómo vive su equipo las horas previas a este gran encuentro: “Pasamos estos días con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos un partido muy complicado el domingo, pero que es un partido que puede pasar a la historia del club así que con muchas ganas de que llegue el día. Ojalá podamos hacer un buen papel”.

Además, Akerman manifestó: “Hay que tratar de estar a la altura, sabemos que no será fácil, pero a la hora del partido vamos a jugar con el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Por otro lado, el 9 valoró el apoyo incondicional de la hinchada del Gallo: “La gente está enloquecida, están siempre pendientes de todo, seguramente va a viajar mucha gente a Mendoza y lo tienen merecido por todo el aguante que hacen partido a partido y año tras año”, y agregó: “En todo los partidos de Copa Argentina hubo mucha concurrencia. La gente siempre acompaña así que no podemos reprocharle nada”.

En cuanto al rival de la semifinal, Akerman indicó: “River es uno de los mejores equipos del mundo. Si bien no está pasando un buen momento, no deja de tener un plantel excelente con mucha jerarquía y con jugadores que han estado en Europa. Para nosotros es un premio jugar este tipo de partidos y al que le toque jugar debe disfrutarlo al máximo”.

“Ellos están golpeados y en este momento tienen para entregarse o para sacar el máximo de ellos. Yo creo que por lo profesionales que son van a intentar sacar el máximo para salir adelante. Nosotros vamos a tener que estar muy concentrados”, agregó.

En cuanto a las claves del partido, Akerman analizó: “Salir a jugarle de igual a igual a un equipo como River sería un error para mí. Tenemos un plantel con una defensa muy sólida que creo que vamos a hacerlos trabajar bastante en este tipo de partido. Además tenemos jugadores que dejan la vida. Hay que ir, esperar y ver qué se puede hacer”.

Por último, el goleador le habló al hincha: “Le agradezco a la gente por el apoyo de siempre y le digo que de parte nuestra se va a dejar el cien por cien para hacer bien las cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas