DEPORTIVO MORON

10.11.17 16:21

“Estamos con muchas ganas”

Damián Akerman habló en la previa al histórico partido con River y afirmó: “Sabemos que no será fácil, pero vamos a dar el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Cada vez falta menos. Morón está a muy pocas horas de uno de los partidos más importantes de su vida, la semifinal de la Copa Argentina frente a River. Y, uno de sus jugadores emblema, no podía faltar en esta historia. Damián Akerman palpitó el cruce con el Millonario y destacó las ganas que tiene el plantel de llegar a la final.

El goleador histórico del Gallo dialogó con Súper Canal y contó cómo vive su equipo las horas previas a este gran encuentro: “Pasamos estos días con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos un partido muy complicado el domingo, pero que es un partido que puede pasar a la historia del club así que con muchas ganas de que llegue el día. Ojalá podamos hacer un buen papel”.

Además, Akerman manifestó: “Hay que tratar de estar a la altura, sabemos que no será fácil, pero a la hora del partido vamos a jugar con el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Por otro lado, el 9 valoró el apoyo incondicional de la hinchada del Gallo: “La gente está enloquecida, están siempre pendientes de todo, seguramente va a viajar mucha gente a Mendoza y lo tienen merecido por todo el aguante que hacen partido a partido y año tras año”, y agregó: “En todo los partidos de Copa Argentina hubo mucha concurrencia. La gente siempre acompaña así que no podemos reprocharle nada”.

En cuanto al rival de la semifinal, Akerman indicó: “River es uno de los mejores equipos del mundo. Si bien no está pasando un buen momento, no deja de tener un plantel excelente con mucha jerarquía y con jugadores que han estado en Europa. Para nosotros es un premio jugar este tipo de partidos y al que le toque jugar debe disfrutarlo al máximo”.

“Ellos están golpeados y en este momento tienen para entregarse o para sacar el máximo de ellos. Yo creo que por lo profesionales que son van a intentar sacar el máximo para salir adelante. Nosotros vamos a tener que estar muy concentrados”, agregó.

En cuanto a las claves del partido, Akerman analizó: “Salir a jugarle de igual a igual a un equipo como River sería un error para mí. Tenemos un plantel con una defensa muy sólida que creo que vamos a hacerlos trabajar bastante en este tipo de partido. Además tenemos jugadores que dejan la vida. Hay que ir, esperar y ver qué se puede hacer”.

Por último, el goleador le habló al hincha: “Le agradezco a la gente por el apoyo de siempre y le digo que de parte nuestra se va a dejar el cien por cien para hacer bien las cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

VILLA DALMINE

“El club no me los soluciona”

Felipe De la Riva adujo problemas económicos y es por eso que su futuro parece estar lejos de Campana. El entrenador uruguayo, cerca de concretar su arribo a Agropecuario.

notasanteriores

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana