MORON

10.11.17 16:21

“Estamos con muchas ganas”

Damián Akerman habló en la previa al histórico partido con River y afirmó: “Sabemos que no será fácil, pero vamos a dar el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Cada vez falta menos. Morón está a muy pocas horas de uno de los partidos más importantes de su vida, la semifinal de la Copa Argentina frente a River. Y, uno de sus jugadores emblema, no podía faltar en esta historia. Damián Akerman palpitó el cruce con el Millonario y destacó las ganas que tiene el plantel de llegar a la final.

El goleador histórico del Gallo dialogó con Súper Canal y contó cómo vive su equipo las horas previas a este gran encuentro: “Pasamos estos días con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos un partido muy complicado el domingo, pero que es un partido que puede pasar a la historia del club así que con muchas ganas de que llegue el día. Ojalá podamos hacer un buen papel”.

Además, Akerman manifestó: “Hay que tratar de estar a la altura, sabemos que no será fácil, pero a la hora del partido vamos a jugar con el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Por otro lado, el 9 valoró el apoyo incondicional de la hinchada del Gallo: “La gente está enloquecida, están siempre pendientes de todo, seguramente va a viajar mucha gente a Mendoza y lo tienen merecido por todo el aguante que hacen partido a partido y año tras año”, y agregó: “En todo los partidos de Copa Argentina hubo mucha concurrencia. La gente siempre acompaña así que no podemos reprocharle nada”.

En cuanto al rival de la semifinal, Akerman indicó: “River es uno de los mejores equipos del mundo. Si bien no está pasando un buen momento, no deja de tener un plantel excelente con mucha jerarquía y con jugadores que han estado en Europa. Para nosotros es un premio jugar este tipo de partidos y al que le toque jugar debe disfrutarlo al máximo”.

“Ellos están golpeados y en este momento tienen para entregarse o para sacar el máximo de ellos. Yo creo que por lo profesionales que son van a intentar sacar el máximo para salir adelante. Nosotros vamos a tener que estar muy concentrados”, agregó.

En cuanto a las claves del partido, Akerman analizó: “Salir a jugarle de igual a igual a un equipo como River sería un error para mí. Tenemos un plantel con una defensa muy sólida que creo que vamos a hacerlos trabajar bastante en este tipo de partido. Además tenemos jugadores que dejan la vida. Hay que ir, esperar y ver qué se puede hacer”.

Por último, el goleador le habló al hincha: “Le agradezco a la gente por el apoyo de siempre y le digo que de parte nuestra se va a dejar el cien por cien para hacer bien las cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana