MORON

10.11.17 16:21

“Estamos con muchas ganas”

Damián Akerman habló en la previa al histórico partido con River y afirmó: “Sabemos que no será fácil, pero vamos a dar el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Cada vez falta menos. Morón está a muy pocas horas de uno de los partidos más importantes de su vida, la semifinal de la Copa Argentina frente a River. Y, uno de sus jugadores emblema, no podía faltar en esta historia. Damián Akerman palpitó el cruce con el Millonario y destacó las ganas que tiene el plantel de llegar a la final.

El goleador histórico del Gallo dialogó con Súper Canal y contó cómo vive su equipo las horas previas a este gran encuentro: “Pasamos estos días con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos un partido muy complicado el domingo, pero que es un partido que puede pasar a la historia del club así que con muchas ganas de que llegue el día. Ojalá podamos hacer un buen papel”.

Además, Akerman manifestó: “Hay que tratar de estar a la altura, sabemos que no será fácil, pero a la hora del partido vamos a jugar con el máximo de esfuerzo para dejar una buena imagen”.

Por otro lado, el 9 valoró el apoyo incondicional de la hinchada del Gallo: “La gente está enloquecida, están siempre pendientes de todo, seguramente va a viajar mucha gente a Mendoza y lo tienen merecido por todo el aguante que hacen partido a partido y año tras año”, y agregó: “En todo los partidos de Copa Argentina hubo mucha concurrencia. La gente siempre acompaña así que no podemos reprocharle nada”.

En cuanto al rival de la semifinal, Akerman indicó: “River es uno de los mejores equipos del mundo. Si bien no está pasando un buen momento, no deja de tener un plantel excelente con mucha jerarquía y con jugadores que han estado en Europa. Para nosotros es un premio jugar este tipo de partidos y al que le toque jugar debe disfrutarlo al máximo”.

“Ellos están golpeados y en este momento tienen para entregarse o para sacar el máximo de ellos. Yo creo que por lo profesionales que son van a intentar sacar el máximo para salir adelante. Nosotros vamos a tener que estar muy concentrados”, agregó.

En cuanto a las claves del partido, Akerman analizó: “Salir a jugarle de igual a igual a un equipo como River sería un error para mí. Tenemos un plantel con una defensa muy sólida que creo que vamos a hacerlos trabajar bastante en este tipo de partido. Además tenemos jugadores que dejan la vida. Hay que ir, esperar y ver qué se puede hacer”.

Por último, el goleador le habló al hincha: “Le agradezco a la gente por el apoyo de siempre y le digo que de parte nuestra se va a dejar el cien por cien para hacer bien las cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana