DEPORTIVO MORON

11.06.18 15:49

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

El elenco del oeste regresó al trabajo luego de las vacaciones y ya puso en marcha un nuevo sueño. Morón comenzó a prepararse de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, en donde buscará engrosar su promedio y por qué no pelear por el ascenso.

Los jugadores dirigidos por Walter Otta se presentaron en el Nuevo Francisco Urbano y sólo realizaron exámenes médicos. Los mismos se realizarán durante toda la semana con todos los futbolistas.

Morón todavía no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos. El técnico confirmó que no se van a apurar en el mercado de pases y que sólo llenarán los huecos que vayan quedando libres por los jugadores que se van.

En cuanto a los rumores sobre la posible llegada del mediocampista Román Martínez, Walter Otta manifestó sus ganas de tenerlo en el plantel y sostuvo: “Ojalá que esté más cerca que nunca, pero depende de Román”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

VILLA DALMINE

“El club no me los soluciona”

Felipe De la Riva adujo problemas económicos y es por eso que su futuro parece estar lejos de Campana. El entrenador uruguayo, cerca de concretar su arribo a Agropecuario.

notasanteriores

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana