DEPORTIVO MORON

11.06.18 15:49

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

El elenco del oeste regresó al trabajo luego de las vacaciones y ya puso en marcha un nuevo sueño. Morón comenzó a prepararse de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, en donde buscará engrosar su promedio y por qué no pelear por el ascenso.

Los jugadores dirigidos por Walter Otta se presentaron en el Nuevo Francisco Urbano y sólo realizaron exámenes médicos. Los mismos se realizarán durante toda la semana con todos los futbolistas.

Morón todavía no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos. El técnico confirmó que no se van a apurar en el mercado de pases y que sólo llenarán los huecos que vayan quedando libres por los jugadores que se van.

En cuanto a los rumores sobre la posible llegada del mediocampista Román Martínez, Walter Otta manifestó sus ganas de tenerlo en el plantel y sostuvo: “Ojalá que esté más cerca que nunca, pero depende de Román”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana