DEPORTIVO MORON

11.06.18 15:49

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

El elenco del oeste regresó al trabajo luego de las vacaciones y ya puso en marcha un nuevo sueño. Morón comenzó a prepararse de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, en donde buscará engrosar su promedio y por qué no pelear por el ascenso.

Los jugadores dirigidos por Walter Otta se presentaron en el Nuevo Francisco Urbano y sólo realizaron exámenes médicos. Los mismos se realizarán durante toda la semana con todos los futbolistas.

Morón todavía no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos. El técnico confirmó que no se van a apurar en el mercado de pases y que sólo llenarán los huecos que vayan quedando libres por los jugadores que se van.

En cuanto a los rumores sobre la posible llegada del mediocampista Román Martínez, Walter Otta manifestó sus ganas de tenerlo en el plantel y sostuvo: “Ojalá que esté más cerca que nunca, pero depende de Román”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

Para el olvido

El Gallo se despidió de su gente con una dura derrota por 3-1 a manos de Temperley. El histórico Akerman marcó el empate transitorio. La clasificación a la Copa se complicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana