MORON

27.12.16 14:53

Primicia

Empiezan a sonar

La danza de nombres comenzó en el Oeste y uno de los que podría recalar en el Gallo es Nicolás Ramírez (foto), mediapunta que actualmente se encuentra en Los Andes.

“Queremos reforzarnos con un delantero que pueda jugar por izquierda, no necesariamente zurdo, pero sí que sea desequilibrante. También alguna alternativa de mitad de cancha para arriba”, había manifestado el técnico de Morón Walter Otta hace pocos días. El mercado de pases comenzó y el líder de la B Metro ya tiene algunos nombres en carpeta como el de Nicolás Ramírez, actualmente en Los Andes.

El mediapunta de 28 años es una de las opciones a ocupar uno de los puestos en los que el Gallo busca reforzarse. Además, cuenta con un agregado: Otta ya lo conoce, lo dirigió en Unión de Mar del Plata, en 2015.

Ramírez inició su carrera profesional hace diez años en la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús. Luego registró pasos por Chacarita, Manta de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata y Los Andes.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Mientras tanto, el Gallito descansa en la punta del campeonato a la espera de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

A un año de la gloria

Un día como hoy, pero de 2017, el Gallo se consagraba campeón de la Primera B Metropolitana y lograba el ansiado ascenso. Fue una jornada inolvidable para todo Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana