MORON

27.12.16 14:53

Primicia

Empiezan a sonar

La danza de nombres comenzó en el Oeste y uno de los que podría recalar en el Gallo es Nicolás Ramírez (foto), mediapunta que actualmente se encuentra en Los Andes.

“Queremos reforzarnos con un delantero que pueda jugar por izquierda, no necesariamente zurdo, pero sí que sea desequilibrante. También alguna alternativa de mitad de cancha para arriba”, había manifestado el técnico de Morón Walter Otta hace pocos días. El mercado de pases comenzó y el líder de la B Metro ya tiene algunos nombres en carpeta como el de Nicolás Ramírez, actualmente en Los Andes.

El mediapunta de 28 años es una de las opciones a ocupar uno de los puestos en los que el Gallo busca reforzarse. Además, cuenta con un agregado: Otta ya lo conoce, lo dirigió en Unión de Mar del Plata, en 2015.

Ramírez inició su carrera profesional hace diez años en la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús. Luego registró pasos por Chacarita, Manta de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata y Los Andes.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Mientras tanto, el Gallito descansa en la punta del campeonato a la espera de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

DEF. DE BELGRANO

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

PLATENSE

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

notasanteriores

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

¿Vuelve el 9?

Damián Akerman (foto) podría aparecer desde el inicio para el partido de este martes ante Barracas Central. El Gallo buscará ratificar su liderazgo en condición de local.

“Se hizo un gran esfuerzo”

Walter Otta (foto) resaltó el sacrificio de todo su equipo en el triunfo ante UAI Urquiza y reconoció que se sintió el cansancio tras la seguidilla de partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana