MORON

27.12.16 14:53

Primicia

Empiezan a sonar

La danza de nombres comenzó en el Oeste y uno de los que podría recalar en el Gallo es Nicolás Ramírez (foto), mediapunta que actualmente se encuentra en Los Andes.

“Queremos reforzarnos con un delantero que pueda jugar por izquierda, no necesariamente zurdo, pero sí que sea desequilibrante. También alguna alternativa de mitad de cancha para arriba”, había manifestado el técnico de Morón Walter Otta hace pocos días. El mercado de pases comenzó y el líder de la B Metro ya tiene algunos nombres en carpeta como el de Nicolás Ramírez, actualmente en Los Andes.

El mediapunta de 28 años es una de las opciones a ocupar uno de los puestos en los que el Gallo busca reforzarse. Además, cuenta con un agregado: Otta ya lo conoce, lo dirigió en Unión de Mar del Plata, en 2015.

Ramírez inició su carrera profesional hace diez años en la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús. Luego registró pasos por Chacarita, Manta de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata y Los Andes.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Mientras tanto, el Gallito descansa en la punta del campeonato a la espera de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

PLATENSE

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

ATLANTA

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

notasanteriores

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

Una cara nueva

El delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Lucas Poletto (foto) puso la firma y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Gallo.

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

másleídas

Lo mas leído de la semana