MORON

27.12.16 14:53

Primicia

Empiezan a sonar

La danza de nombres comenzó en el Oeste y uno de los que podría recalar en el Gallo es Nicolás Ramírez (foto), mediapunta que actualmente se encuentra en Los Andes.

“Queremos reforzarnos con un delantero que pueda jugar por izquierda, no necesariamente zurdo, pero sí que sea desequilibrante. También alguna alternativa de mitad de cancha para arriba”, había manifestado el técnico de Morón Walter Otta hace pocos días. El mercado de pases comenzó y el líder de la B Metro ya tiene algunos nombres en carpeta como el de Nicolás Ramírez, actualmente en Los Andes.

El mediapunta de 28 años es una de las opciones a ocupar uno de los puestos en los que el Gallo busca reforzarse. Además, cuenta con un agregado: Otta ya lo conoce, lo dirigió en Unión de Mar del Plata, en 2015.

Ramírez inició su carrera profesional hace diez años en la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús. Luego registró pasos por Chacarita, Manta de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata y Los Andes.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Mientras tanto, el Gallito descansa en la punta del campeonato a la espera de la pretemporada.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Duelo de punteros

El líder de la B Metro venció a Sacachispas, el puntero de la Primera C. Fue 2-0 con goles de Cristian Lillo y Damián Akerman en un nuevo amistoso de pretemporada.

Regresa a casa

El Gallito finalizó la semana de entrenamientos intensivos en Entre Ríos y volvió a Buenos Aires para continuar con la pretemporada. El martes habrá amistoso con Sacachispas.

Copó Entre Ríos

El Gallo venció por penales a Gimnasia y se quedó con la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay. El equipo de Walter Otta fue acompañado masivamente por su gente.

Primer día en Colón

El conjunto comandado por Walter Otta inició la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos. La primera jornada de entrenamientos contó con ejercicios sobre la arena.

Lo mas leído | B Metro