Primera B | Deportivo Morón

Empiezan a sonar

La danza de nombres comenzó en el Oeste y uno de los que podría recalar en el Gallo es Nicolás Ramírez (foto), mediapunta que actualmente se encuentra en Los Andes.

Publicada: 27/12/2016 14:53:17

Lecturas: 6400

“Queremos reforzarnos con un delantero que pueda jugar por izquierda, no necesariamente zurdo, pero sí que sea desequilibrante. También alguna alternativa de mitad de cancha para arriba”, había manifestado el técnico de Morón Walter Otta hace pocos días. El mercado de pases comenzó y el líder de la B Metro ya tiene algunos nombres en carpeta como el de Nicolás Ramírez, actualmente en Los Andes.

El mediapunta de 28 años es una de las opciones a ocupar uno de los puestos en los que el Gallo busca reforzarse. Además, cuenta con un agregado: Otta ya lo conoce, lo dirigió en Unión de Mar del Plata, en 2015.

Ramírez inició su carrera profesional hace diez años en la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús. Luego registró pasos por Chacarita, Manta de Ecuador, Peñarol de Uruguay, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata y Los Andes.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Mientras tanto, el Gallito descansa en la punta del campeonato a la espera de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas