Primera Nacional | Deportivo Morón

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 14/01/2018 18:35:45

Lecturas: 2254

Morón comenzó su serie de amistosos en Entre Ríos, en donde se encuentra realizando la parte más dura de la pretemporada. Después de la suspensión del partido contra Gimnasia CDU por mal clima, el Gallo visitó a Defensores de Pronunciamiento, un equipo que milita en el Federal A.

El equipo de Walter Otta empezó a sumar minutos de fútbol después de algunos días de entrenamientos intensos y además se pudo ver en cancha a los dos refuerzos en este mercado de pases, los uruguayos Mauricio Alonso y Sebastián Martínez.

El primer partido terminó en empate 1-1 con gol de Emmanuel Giménez, de penal, en tanto que el segundo encuentro fue victoria de Morón 2-1 con doblete de Maximiliano Brito.

El once que empató en uno al cabo de media hora de juego formó con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Manuel Guñazú, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Rodrigo Díaz, Lucas Poletto; Mauricio Alonso y Javier Rossi.

El segundo equipo saltó a la cancha con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Maximiliano Jerez, Nicolás Ramírez; Maxi Brito y Damián Akerman.

El próximo amistoso del Gallo será ante Chacarita este miércoles 17 de enero a las 9 de la mañana en el predio de la UTA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas