MORON

02.08.17 15:46

Empezó a moverse

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada con San Martín de San Juan y cosechó un empate y una derrota. Otta pudo ver a los nuevos refuerzos en cancha.

Morón tendrá el difícil desafío de adaptarse a una categoría superior en esta temporada y para ello busca entrenarse ante rivales de mayor jerarquía. Es por eso que este miércoles se probó ante un rival de Primera División como lo es San Martín de San Juan.

El amistoso se llevó a cabo en el predio de la UTA y tuvo dos tiempos de 35 minutos. El primero finalizó en empate sin goles y el segundo, con un equipo totalmente distinto, fue derrota del Gallo por 1-0.

En primera instancia, en el duelo que salió 0-0, Walter Otta puso en cancha a: Milton Álvarez; Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lucas Poletto; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Para los segundos 35 minutos, que fue triunfo verdinegro 1-0 con gol de Gustavo Villarruel, el conjunto del Oeste alistó a: Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Maximiliano Jerez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

Más allá del resultado global que terminó con derrota, el amistoso sirvió para empezar a sumar minutos de fútbol y para que Otta pueda ver en acción a los nuevos refuerzos (Salvá, Méndez y Poletto).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

Le arruinó la fiesta

El Gallo le empató el clásico casi sobre la hora a Nueva Chicago en Mataderos. Cuando parecía ser derrota, el Bicho Rossi estampó la igualdad 1-1 y así Morón rescató un punto.

Se viene el clásico

El Gallo, que viene de ganar su primer partido en la B Nacional, buscará otra alegría en Mataderos, en donde enfrentará a Nueva Chicago el domingo desde las 14.35.

Se le dio

El Gallo se sacó las ganas y consiguió su primer triunfo en la B Nacional. Le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol del Bicho Rossi en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas

Lo mas leído de la semana