Primera Nacional | Deportivo Morón

Empezó a moverse

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada con San Martín de San Juan y cosechó un empate y una derrota. Otta pudo ver a los nuevos refuerzos en cancha.

Publicada: 02/08/2017 15:46:05

Lecturas: 3595

Morón tendrá el difícil desafío de adaptarse a una categoría superior en esta temporada y para ello busca entrenarse ante rivales de mayor jerarquía. Es por eso que este miércoles se probó ante un rival de Primera División como lo es San Martín de San Juan.

El amistoso se llevó a cabo en el predio de la UTA y tuvo dos tiempos de 35 minutos. El primero finalizó en empate sin goles y el segundo, con un equipo totalmente distinto, fue derrota del Gallo por 1-0.

En primera instancia, en el duelo que salió 0-0, Walter Otta puso en cancha a: Milton Álvarez; Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lucas Poletto; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Para los segundos 35 minutos, que fue triunfo verdinegro 1-0 con gol de Gustavo Villarruel, el conjunto del Oeste alistó a: Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Maximiliano Jerez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

Más allá del resultado global que terminó con derrota, el amistoso sirvió para empezar a sumar minutos de fútbol y para que Otta pueda ver en acción a los nuevos refuerzos (Salvá, Méndez y Poletto).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas