MORON

02.08.17 15:46

Empezó a moverse

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada con San Martín de San Juan y cosechó un empate y una derrota. Otta pudo ver a los nuevos refuerzos en cancha.

Morón tendrá el difícil desafío de adaptarse a una categoría superior en esta temporada y para ello busca entrenarse ante rivales de mayor jerarquía. Es por eso que este miércoles se probó ante un rival de Primera División como lo es San Martín de San Juan.

El amistoso se llevó a cabo en el predio de la UTA y tuvo dos tiempos de 35 minutos. El primero finalizó en empate sin goles y el segundo, con un equipo totalmente distinto, fue derrota del Gallo por 1-0.

En primera instancia, en el duelo que salió 0-0, Walter Otta puso en cancha a: Milton Álvarez; Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lucas Poletto; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Para los segundos 35 minutos, que fue triunfo verdinegro 1-0 con gol de Gustavo Villarruel, el conjunto del Oeste alistó a: Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Maximiliano Jerez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.

Más allá del resultado global que terminó con derrota, el amistoso sirvió para empezar a sumar minutos de fútbol y para que Otta pueda ver en acción a los nuevos refuerzos (Salvá, Méndez y Poletto).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

notasanteriores

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana