Primera Nacional | Deportivo Morón

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

Publicada: 14/12/2017 16:58:07

Lecturas: 1998

Morón cumplió el primer objetivo de llegar a 15 puntos al término del año, pero no puede relajarse y sabe que tendrá que luchar mucho en la segunda parte del campeonato para mantener la categoría. Así lo afirmó Valentín Perales, quien aseguró: “El segundo semestre será más difícil”.

El defensor manifestó su alegría tras la última victoria como local ante Brown de Madryn por haber cumplido el primer objetivo, pero señaló: “En la segunda parte del torneo quedan rivales más difíciles. Todavía falta y vamos a tener que pelear mucho para lograr mantener la categoría”.

Por otro lado, Perales comparó la actuación del Gallo en la Copa Argentina y en la B Nacional: “En la Copa íbamos de punto a todos los partidos porque eran rivales superiores y sabíamos que era remarla de atrás. En el torneo jugás de igual a igual, los partidos pueden salir o no”, y agregó: “El cambio de categoría se notó mucho porque es otra exigencia, hay jugadores de más jerarquía. Este semestre fue un proceso de adaptación que teníamos que pasar y creo que ya pasamos”.

En tanto, Perales se refirió a los rumores que hablaban de la posible salida de Walter Otta previo al encuentro con Brown: “Walter siempre supo que tenía nuestro apoyo. Los que veníamos fallando éramos nosotros en el hecho de que empezábamos todos los partidos de atrás. Después el equipo tenía reacción y levantaba los partidos, pero faltaba eso de corregir los errores de los primeros minutos que siempre nos convertían. Sabíamos de esos rumores, pero estábamos todos comprometidos en ganar y dejar a Morón en la B Nacional”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas