MORON

10.08.17 14:14

El quinto elemento

El defensor proveniente de Chacarita Maximiliano Paredes (foto) se convirtió en la quinta incorporación del Gallo. Además, Franco Racca renovó su contrato.

Parecía que había bajado la persiana pero no fue así. Morón estaba expectante en el mercado de pases y casi un mes después de las primeras cuatro incorporaciones que hizo anunció oficialmente la contratación de uno más. Se trata del defensor Maximiliano Paredes.

El jugador bonaerense de 26 años viene de tener una buena temporada con Chacarita, en donde jugó varios partidos y terminó logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Además cuenta con un breve paso por Quilmes en la Primera División.

Paredes puso la firma este jueves y de esta manera se convirtió en la quinta incorporación en el mercado de pases ya que anteriormente se sumaron Emiliano Méndez, Julio Salvá, Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

Por otro lado, Walter Otta tuvo otra buena noticia: la renovación de Franco Racca. El defensor que fue parte importante del Gallo en la obtención del título extendió su vínculo con el club por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana