MORON

10.08.17 14:14

El quinto elemento

El defensor proveniente de Chacarita Maximiliano Paredes (foto) se convirtió en la quinta incorporación del Gallo. Además, Franco Racca renovó su contrato.

Parecía que había bajado la persiana pero no fue así. Morón estaba expectante en el mercado de pases y casi un mes después de las primeras cuatro incorporaciones que hizo anunció oficialmente la contratación de uno más. Se trata del defensor Maximiliano Paredes.

El jugador bonaerense de 26 años viene de tener una buena temporada con Chacarita, en donde jugó varios partidos y terminó logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Además cuenta con un breve paso por Quilmes en la Primera División.

Paredes puso la firma este jueves y de esta manera se convirtió en la quinta incorporación en el mercado de pases ya que anteriormente se sumaron Emiliano Méndez, Julio Salvá, Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

Por otro lado, Walter Otta tuvo otra buena noticia: la renovación de Franco Racca. El defensor que fue parte importante del Gallo en la obtención del título extendió su vínculo con el club por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Las olas, el viento y Morón

El Gallo inició la parte más dura de la pretemporada en las playas de Mar de Ajó. El equipo comandado por Walter Otta estará allí hasta el próximo sábado.

No pudo con Tigre

El Gallo perdió los dos amistosos que disputó frente al Matador de Victoria. El primer equipo cayó 3-2 con goles de Díaz y Akerman, mientras que el segundo perdió 4-0.

Empezó a moverse

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada con San Martín de San Juan y cosechó un empate y una derrota. Otta pudo ver a los nuevos refuerzos en cancha.

Una más y no jodemos más

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman, extendió su vínculo por un año y jugará con la camiseta de Morón en la Primera B Nacional. El 9 va por más.

másleídas

Lo mas leído de la semana