MORON

10.08.17 14:14

El quinto elemento

El defensor proveniente de Chacarita Maximiliano Paredes (foto) se convirtió en la quinta incorporación del Gallo. Además, Franco Racca renovó su contrato.

Parecía que había bajado la persiana pero no fue así. Morón estaba expectante en el mercado de pases y casi un mes después de las primeras cuatro incorporaciones que hizo anunció oficialmente la contratación de uno más. Se trata del defensor Maximiliano Paredes.

El jugador bonaerense de 26 años viene de tener una buena temporada con Chacarita, en donde jugó varios partidos y terminó logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Además cuenta con un breve paso por Quilmes en la Primera División.

Paredes puso la firma este jueves y de esta manera se convirtió en la quinta incorporación en el mercado de pases ya que anteriormente se sumaron Emiliano Méndez, Julio Salvá, Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

Por otro lado, Walter Otta tuvo otra buena noticia: la renovación de Franco Racca. El defensor que fue parte importante del Gallo en la obtención del título extendió su vínculo con el club por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

ALDOSIVI

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

NUEVA CHICAGO

Al mentón

Chicago tuvo una noche de terror en Mar del Plata, cayó 3-0 ante Aldosivi y fue un mar de dudas. Duro cachetazo para el Torito de cara al clásico con All Boys.

BOCA UNIDOS (CTES)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Nos faltó contundencia”

Luego del empate frente a San Martin de Tucumán, Julián Navas habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el equipo. “Arrancamos de buena manera”, lanzó.

notasanteriores

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

Escándalo y derrota

El Gallo perdió 3-1 con Deportivo Riestra en su primer partido como local. El Bicho Rossi había empatado transitoriamente. En el final hubo incidentes y expulsados.

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana