Primera Nacional | Deportivo Morón

El quinto elemento

El defensor proveniente de Chacarita Maximiliano Paredes (foto) se convirtió en la quinta incorporación del Gallo. Además, Franco Racca renovó su contrato.

Publicada: 10/08/2017 14:14:12

Lecturas: 4917

Parecía que había bajado la persiana pero no fue así. Morón estaba expectante en el mercado de pases y casi un mes después de las primeras cuatro incorporaciones que hizo anunció oficialmente la contratación de uno más. Se trata del defensor Maximiliano Paredes.

El jugador bonaerense de 26 años viene de tener una buena temporada con Chacarita, en donde jugó varios partidos y terminó logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Además cuenta con un breve paso por Quilmes en la Primera División.

Paredes puso la firma este jueves y de esta manera se convirtió en la quinta incorporación en el mercado de pases ya que anteriormente se sumaron Emiliano Méndez, Julio Salvá, Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

Por otro lado, Walter Otta tuvo otra buena noticia: la renovación de Franco Racca. El defensor que fue parte importante del Gallo en la obtención del título extendió su vínculo con el club por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas