Primera Nacional | Deportivo Morón

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

Publicada: 16/10/2017 22:36:08

Lecturas: 2371

Morón supo reponerse en una situación difícil y se fue con buenas sensaciones de Mataderos. El Gallo salió vivo del clásico con Chicago y sumó un buen punto en una cancha complicada y después de haber empezado en desventaja.

Tras la igualdad en uno, Rodrigo Díaz, que entró en el segundo tiempo y le aportó juego a su equipo (ingresó cuando Morón perdía), indicó: “En un clásico lo importante es no perder, sobre todo de visitante. Es un punto bueno y esperemos ratificarlo el próximo partido en condición de local ganando”.

En un breve análisis de lo que fue el duelo con el Torito, el Rengo sostuvo: “El primer tiempo no fue bueno. Creo que ellos con muy poquito fueron superiores porque nos crearon un par de situaciones de gol. En el segundo tiempo el equipo se despertó y lo fuimos a buscar, quizá con un poco de desorden, pero se vio otra actitud y se llegó al empate. Después creo que podríamos haber ido por más”.

Por último, el atacante subrayó: “El punto de visitante, por el marco y la situación, terminó siendo importante”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas