DEPORTIVO MORON

12.06.18 13:23

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Morón ya volvió al trabajo pensando en la nueva temporada que se avecina y su primer compromiso oficial lo tendrá pocos días después de la finalización del Mundial, más precisamente el 21 de julio.

En esa fecha el conjunto comandado por Walter Otta enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut del Gallo en esta edición del certamen federal. Aún no hay sede y horario confirmados.

Al igual que el año pasado, Morón seguirá jugando contra rivales de la Superliga. En caso de superar a Colón deberá enfrentarse en la próxima instancia al ganador de San Lorenzo – Racing de Córdoba.

El club del oeste participó seis veces de la Copa Argentina y tuvo su mejor actuación en la última edición, la de 2017, cuando llegó a las semifinales y perdió con River. En aquel torneo el Gallito eliminó a equipos de la Primera División como Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Después de su primer compromiso oficial de la temporada en la Copa Argentina, el equipo dirigido por Walter Otta pondrá su mira en el principal objetivo del año, la Primera B Nacional que arrancará en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

SARMIENTO (JUNIN)

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana