DEPORTIVO MORON

12.06.18 13:23

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Morón ya volvió al trabajo pensando en la nueva temporada que se avecina y su primer compromiso oficial lo tendrá pocos días después de la finalización del Mundial, más precisamente el 21 de julio.

En esa fecha el conjunto comandado por Walter Otta enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut del Gallo en esta edición del certamen federal. Aún no hay sede y horario confirmados.

Al igual que el año pasado, Morón seguirá jugando contra rivales de la Superliga. En caso de superar a Colón deberá enfrentarse en la próxima instancia al ganador de San Lorenzo – Racing de Córdoba.

El club del oeste participó seis veces de la Copa Argentina y tuvo su mejor actuación en la última edición, la de 2017, cuando llegó a las semifinales y perdió con River. En aquel torneo el Gallito eliminó a equipos de la Primera División como Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Después de su primer compromiso oficial de la temporada en la Copa Argentina, el equipo dirigido por Walter Otta pondrá su mira en el principal objetivo del año, la Primera B Nacional que arrancará en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

ARSENAL

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

notasanteriores

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

Se fue a San Lorenzo

Román Martínez, que en octubre decidió rescindir su contrato con Morón, continuará su carrera en el Ciclón. Fue recomendado por el DT Jorge Almirón, quien lo dirigió en Lanús.

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

másleídas

Lo mas leído de la semana