DEPORTIVO MORON

12.06.18 13:23

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Morón ya volvió al trabajo pensando en la nueva temporada que se avecina y su primer compromiso oficial lo tendrá pocos días después de la finalización del Mundial, más precisamente el 21 de julio.

En esa fecha el conjunto comandado por Walter Otta enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut del Gallo en esta edición del certamen federal. Aún no hay sede y horario confirmados.

Al igual que el año pasado, Morón seguirá jugando contra rivales de la Superliga. En caso de superar a Colón deberá enfrentarse en la próxima instancia al ganador de San Lorenzo – Racing de Córdoba.

El club del oeste participó seis veces de la Copa Argentina y tuvo su mejor actuación en la última edición, la de 2017, cuando llegó a las semifinales y perdió con River. En aquel torneo el Gallito eliminó a equipos de la Primera División como Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Después de su primer compromiso oficial de la temporada en la Copa Argentina, el equipo dirigido por Walter Otta pondrá su mira en el principal objetivo del año, la Primera B Nacional que arrancará en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana