DEPORTIVO MORON

12.06.18 13:23

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Morón ya volvió al trabajo pensando en la nueva temporada que se avecina y su primer compromiso oficial lo tendrá pocos días después de la finalización del Mundial, más precisamente el 21 de julio.

En esa fecha el conjunto comandado por Walter Otta enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut del Gallo en esta edición del certamen federal. Aún no hay sede y horario confirmados.

Al igual que el año pasado, Morón seguirá jugando contra rivales de la Superliga. En caso de superar a Colón deberá enfrentarse en la próxima instancia al ganador de San Lorenzo – Racing de Córdoba.

El club del oeste participó seis veces de la Copa Argentina y tuvo su mejor actuación en la última edición, la de 2017, cuando llegó a las semifinales y perdió con River. En aquel torneo el Gallito eliminó a equipos de la Primera División como Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Después de su primer compromiso oficial de la temporada en la Copa Argentina, el equipo dirigido por Walter Otta pondrá su mira en el principal objetivo del año, la Primera B Nacional que arrancará en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

másleídas

Lo mas leído de la semana