Primera Nacional | Deportivo Morón

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 12/06/2018 13:23:27

Lecturas: 3307

Morón ya volvió al trabajo pensando en la nueva temporada que se avecina y su primer compromiso oficial lo tendrá pocos días después de la finalización del Mundial, más precisamente el 21 de julio.

En esa fecha el conjunto comandado por Walter Otta enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut del Gallo en esta edición del certamen federal. Aún no hay sede y horario confirmados.

Al igual que el año pasado, Morón seguirá jugando contra rivales de la Superliga. En caso de superar a Colón deberá enfrentarse en la próxima instancia al ganador de San Lorenzo – Racing de Córdoba.

El club del oeste participó seis veces de la Copa Argentina y tuvo su mejor actuación en la última edición, la de 2017, cuando llegó a las semifinales y perdió con River. En aquel torneo el Gallito eliminó a equipos de la Primera División como Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Después de su primer compromiso oficial de la temporada en la Copa Argentina, el equipo dirigido por Walter Otta pondrá su mira en el principal objetivo del año, la Primera B Nacional que arrancará en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas