Primera B | Deportivo Morón

El primer refuerzo

El mediocampista Emiliano Méndez (foto) firmó su contrato y es la primera incorporación del Gallo para afrontar la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol colombiano.

Publicada: 14/07/2017 14:49:29

Lecturas: 3883

En Morón no hay tiempo que perder y ya se comenzó con el rearmado del plantel para disputar la B Nacional. Así es que Walter Otta tiene su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante central Emiliano Méndez, que ya firmó y es oficialmente jugador del Gallo.

El jugador de 28 años hizo inferiores en Gimnasia de La Plata, club en el que inició su carrera profesional y en el que llegó a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego vistió las camisetas de Villa San Carlos, Estudiantes de San Luis y Atlético Huila de Colombia, de donde proviene.

En su última experiencia en Argentina, en el club puntano, logró un ascenso y fue una de las figuras del equipo, lo que le valió su trasferencia al exterior para jugar en la Primera División de Colombia. En Huila sólo jugó una temporada, pero disputó varios partidos.

La llegada de Méndez es la primera en este mercado de pases y en las próximas horas podría sumarse uno más. Es que Julio Salvá, arquero de Acassuso, está cerca y sería el segundo refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas